<
Lolla Comida
Getty

Lollapalooza Chile 2022: ¿Se puede entrar comida?

Mientras algunos alimentos se pueden ingresar, hay otros que están prohibidos y debes dejar en casa o serán botados en el ingreso.

Estamos a días de que comience una nueva versión Lollapalooza Chile y muchos asistentes se han preguntado si es posible entrar comida y bebestibles al festival. Revisa aquí lo que se puede ingresar al Parque Bicentenario Cerrillos y qué está prohibido.

¿PUEDO INGRESAR COMIDA A LOLLAPALOOZA CHILE 2022?

Al hacer ingreso al festival, todas las personas serán revisadas por personal oficial. El festival se reserva el derecho de ingreso, por lo que debes estar atento a qué puedes entrar y qué está prohibido en Lollapalooza 2022.

En cuanto a comida, desde la organización han señalado que está prohibido el ingreso de cualquier alimento. La única excepción serán colados y picados para asistentes que vayan con niños y niñas.

Para el público, habrán muchas opciones de comida dentro del parque, incluyendo opciones vegetarianas y veganas, además de alimentos más típicos como hamburguesas, sushi, empanadas, hot dogs, pizzas, helados, jugos y más.

A continuación, revisa el listado completo de los stands de comida que podrás encontrar en los food gardens ubicados a lo largo del parque:

Mapa Comidalolla
Lollapalooza Chile 2022

¿PUEDO INGRESAR CON AGUA O BOTELLAS A LOLLAPALOOZA?

En cuanto a bebestibles, la organización de Lollapalooza Chile 2022 ha informado que solo se podrán ingresar contenedores de agua como cantimploras, camela back y mamaderas plásticas que deben estar vacías.

Todo tipo de envases de metal y vidrio están prohibidos, así que ten ojo en llevar tu botella plástica.

Además, el ingreso de alcohol está prohibido. Sin embargo, se podrá comprar dentro del evento. Eso sí, debes acreditar la mayoría de edad con tu carnet de identidad.

#LOS40ESLOLLA

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022.

Atento a todas nuestras plataformas y sintonízanos, porque podrás encontrar toda la información que necesitas para ver a tus artistas favoritos en el festival más importante de Latinoamérica, además de concursar para ganar entradas y más sorpresas.


Contenido patrocinado