<
Ryan Reynolds Agradece A Blake Lively En Los People´s Choice Awards
Getty Images

Ryan Reynolds agradece a Blake Lively en los People´s Choice Awards

En el discurso después de ganar el premio Icon, dio las gracias a su esposa por darle fuerza y felicidad

¡Qué lindos! Ryan Reynolds y Blake Lively son de las parejas más consolidadas de la industria del cine y muchos los admiran por su relación, en la cual parecen divertirse mucho.

Constantemente los actores se hacen bromas entre ellos, pero no todo se queda en la comedia, y es que igual en algunas ocasiones expresan sus sentimientos de manera genuina.

Este martes 6 de diciembre, Ryan Reynolds ganó el premio Icon en los People´s Choice Awards y dio un emotivo discurso en donde nombró a su esposa y familia.

“Me dan más fuerza que cualquier hombre podría merecer”

Como es costumbre, el actor comenzó el discurso de premiación bromeando: “Siento que estoy en un funeral, excepto que me puedo ir. Supongo que finalmente di positivo para ser un ícono. He estado evitándolo por años, pero aquí estamos”.

Después continuó agradeciendo a las personas que son partes de su vida, explicando que su lista de gratitud comienza con su familia y termina con su familia.

Reynolds nombró a su mamá, a sus tres hermanos y a su papá que murió en 2015: “Dios, si él pudiera ver todo lo que está pasando (…) Él sería la persona más impresionada con sus tres nietas”.

Por supuesto que el actor no dejó de agradecer a su esposa Blake Lively: “Va a haber un cuarto hijo próximamente (…) Blake y mis niñas, ustedes son literalmente mi corazón, mi esperanza, mi felicidad. Yo bromeo con que mi familia me agota, pero en realidad me dan más fuerza que cualquier hombre podría merecer”.

“Ahora yo soy su hogar”

Recordemos que a finales de noviembre Reynolds ganó el premio American Cinematheque y la actriz le dedicó unas palabras sobre su dedicación como padre.

“Ahora yo soy su hogar y nuestras chicas también lo son. Al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa, ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está programado para llegar a casa”, expresó la intérprete de Serena Van Der Woodsen.


Contenido patrocinado