Spider Man 3
Captura

Sam Raimi defendió los pasos prohibidos de Peter Parker en «Spider-Man 3»

Según el director de la tercera película de la saga de Tobey Maguire, los pasos de baile fueron pensados para generar cosas en el público

Sam Raimi, el director cinematográfico que ahora la rompe con “Doctor Strange 2”, está haciendo noticia por defender una de las escenas más polémicas de toda la historia de los superhéroes: El baile de Peter Parker en “Spider-Man 3”.

Y es que, pese a que esta última producción fue estrenada en 2007, muchos aún no superan los pasos prohibidos que se pegó el Hombre Araña, los que han sido tildados desde ridículos hasta innecesario.

Sin embargo, el profesional no sólo defendió aquel icónico instante, sino que también dio las razones de por qué se llevó a cabo.

¿Por qué Peter Parker se pegó los pasos prohibidos?

En una reciente entrevista, Sam Raimi aseguró que el baile de Peter Parker tenía como finalidad justamente molestar y generar reacciones en la gente, además de que fuera divertido.

“En realidad queríamos que fuera gracioso. Era la versión de Peter Parker (este chico patético) de lo que debe ser su yo malvado. Pero él está tan agotado, está tan fuera de sí que esa es su versión», comenzó diciendo.

«Y eso no fue bien recibido por el público. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que la gente… ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido”, continuó.

El éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sin lugar a dudas, la película del momento es «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», la nueva cinta del universo Marvel que ha estado rompiendo récords de audiencia en su primera semana.

En este contexto, la producción recaudó $90 millones de dólares solo en su primer día de estreno, superando con creces lo recaudado por su entrega anterior que sigue la historia de Stephen Strange, la cual tuvo ganancias de $85 millones de dólares en todo su primer fin de semana de lanzamiento en el año 2016

Contenido patrocinado