<
Samuel L. Jackson Responde A Quentin Tarantino Después De Sus Críticas A Marvel
Getty Images

Samuel L. Jackson responde a Quentin Tarantino después de sus críticas a Marvel

Después de que el cineasta se refiriera negativamente a las películas de superhéroes y a sus actores, Jackson rompió el silencio

¡Se puso tenso el ambiente! Samuel L. Jackson respondió a Quentin Tarantino sobre sus críticas a Marvel Studios.

Después de que el conocido cineasta “mirara en menos” las películas de superhéroes, el actor que ha sido parte, tanto de producciones de Tarantino como del legado de Stan Lee, no quiso quedarse callado.

“Sí son estrellas de cine”

No está de más recordar que recientemente Quentin Tarantino habló sobre cómo Marvel Studios le ha quitado espacio a otro tipo de películas en el cine.

Es más, durante varias ocasiones el director ha descartado hacer alguna cinta de superhéroes, diciendo que la industria audiovisual actual “es una de las peores de la historia».

En el podcast “2 Bears, 1 Cave”, explicó que “parte de la Marvelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”.

Además, dijo que “Capitán América es la estrella o Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Respecto a esto, Samuel L. Jackson argumentó en The View, que sus compañeros de elenco sí son estrellas de cine: “Se necesita un actor para ser esos personajes particulares, y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido ¿Qué? ¿Traseros en los asientos? ¿De qué estamos hablando?”.

“No es una gran controversia para mí saber que aparentemente estos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutar eso, y él es una estrella de cine”, continuó Jackson.

El orgullo del elenco de Marvel

Este actor no es el primero en dar respuesta a los dichos de Tarantino, y es que el protagonista de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, Simu Lio, respondió al cineasta en otra ocasión.

En esa oportunidad dijo que “ningún estudio de cine es ni será perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla al crear héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en todas partes”.


Contenido patrocinado