<
Avril Lavigne
Getty

¡Saquen el delineador! Avril Lavigne ya puso fecha para «Love Sux», su nuevo disco

Mamá, ¡te dije que esto no era una etapa! La reina del Pop Punk regresa a las pistas con un álbum que saldrá en cosa de semanas

Si pensaban que el género pop punk y emo era cosa de los 2000, están más que equivocados. Esto porque Avril Lavigne ya puso fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, el que ya nos tiene más que hypeados de nostalgia.

Este comback será su regreso discográfico tras el estreno de “Head Above the Water” del 2019 y viene justo en un contexto en que ha lanzado uno que otro single, tal como “Bite Me”.

«Love Sux”, lo nuevo de Avril Lavigne

Muy fiel a su estilo y esencia, el nuevo disco de Avril Lavigne se titulará “Love Sux”, contará con 12 nuevas canciones y será publicado el 25 de febrero.

Lo llamativo es que este álbum no sólo tendrá a la autora de hits como “Sk8er boi” como protagonista, sino que también a Mark Hoppus y Travis Barker de Blink 182, además de artistas más contemporáneos como Blackbear y Machine Gun Kelly.

¿Qué podremos escuchar acá?

Pese a tener 37 años, la verdad es que Avril Lavigne no envejece nada, de hecho, está realmente como quiere tanto en lo físico como en lo creativo.

Por lo mismo, su próximo disco continuará apuntando a la juventud, aunque ahora vestida con capas de nostalgia, algo que ya vimos y escuchamos cuando sacó “Bite Me”, la que está cargada de esa mística pop punk que tanto marcó pauta en los 2000.

Make emo great again

No sólo Avril Lavigne está haciéndonos volver a buscar nuestras pulseritas a cuadros, delineadores y cinturones con calaveras, sino que también Paramore.

Esto porque la mismísima cantante de la agrupación, Hayley Williams, confirmó que su banda volverá a lanzar un disco.

«Comenzamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10:00 a.m. y salimos alrededor de las 7:00 u 8:00 p.m. como un grupo de papás», comenzó diciendo la vocalista.

«Todavía estamos en pleno proceso, pero algunas cosas han permanecido de manera consistente desde el principio. 1) Más énfasis en las guitarras y 2) Zac debería ser tan Animal como quiera (en referencia al batería de los Muppets) en sus tomas de batería», añadió.


Contenido patrocinado