<
Schuster Killua 97
Captura

Schuster lanza «Terminao», su nueva canción junto a Killua97

Este junte busca hacer bailar a la gente al ritmo de una historia que relata el término de una relación y los recuerdos de dicho romance

¡Comencemos la jornada con juntes epicardos! En esta ocasión, te presentamos lo más reciente de Schuster, quien lanzó su nueva canción “Terminao” junto al artista urbano Killua97.

Este tema busca hacer bailar a la gente de una manera más suave, puesto que su argumento es contar el relato de un término de relación, junto con la añoranza de aquel romance concluso.

Su letra nos presenta un lenguaje simple y romántico, acompañado de beats y autotune con dosis correcta, los que hacen una excelente mixtura bien adecuada para disfrutarla en mood relajado.

El momento musical de Schuster: Rompiéndola solo y acompañado

«Terminao”, lo nuevo de Schuster, no hace más que ratificarnos el buen momento en que se encuentra el cantante nacional.

Recordemos que, hace un par de meses, el compositor se presentó en Lollapalooza Chile 2022 como invitado especial a las presentaciones de sus pares Ceaese y Mariel Mariel.

A esto hay que sumar que ahora lanzó dicha nueva canción.

Respecto a la canción en sí, “Terminao” es el fruto de la amistad que sostienen ambos artistas.

Y es que ellos siempre han estado apoyándose mutuamente, por lo que la canción viene a coronar ese vínculo.

“La hicimos en el estudio La Salitrera con Siene, Valentín Trujillo, drfifo y Pablo Stipicic y la estamos sacando por mi sello Maha Records. Quedamos muy felices con el resultado, porque quedó tal como la habíamos imaginado”, confiesa Schuster sobre este junte que ya está sumando miles de reproducciones en los servicios de streaming.


Contenido patrocinado