<
5 Momentos Freaks Lollapalooza Chile 2022
Matias Delacroix

Cinco momentos freaks que vivimos en Lollapalooza Chile 2022

LOS40 es radio oficial de Lollapalooza Chile y, en esta versión 2022, pudimos transmitir en vivo todos estos momentazos para el recuerdo

Este fin de semana, LOS40 transmitió todo Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante de Chile donde nosotros fuimos la radio oficial del evento.

Por lo mismo, pudimos llevarte todos los conciertos permitidos, además de momentos despampanantes vividos junto al público asistente a los shows.

Bajo lo anterior, y tal cual hicimos hace unos días en lo histórico, hoy vamos a comentar cinco momentos freaks, extraños, llamativos y cómicos vividos en Lollapalooza Chile 2022.

Momentos freaks de Lollapalooza Chile 2022

Mia Khalifa y Megan Fox en Lolla

Si bien no estaban juntas, los chilenos podremos decir con firmeza que tanto Mia Khalifa como Megan Fox pisaron nuestro suelo y respiraron el mismo aire que nosotros.

Las actrices llegaron a Cerrillos acompañando a sus respectivas parejas que cantaron en el festival: Jhay Cortez y Machine Gun Kelly, respectivamente.

Megan Fox Chile

Hardcore del Colo

Este Lollapalooza Chile 2022 no sólo se caracterizó por tener un gran número de artistas urbanos, sino que también por contar con una fuerte cantidad de agrupaciones ligadas al rock.

Una de ellas era Turnstile, conjunto de hardcore que, sonoramente, nos puede recordar mucho a Black Flag o a los comienzos de Beastie Boys.

Acá, en medio de la presentación, su bajista, Franz Lyons, se puso una polera de Colo Colo de la presente temporada, que tenía estampada el número 91 en la espalda, junto al nombre de su banda.

Nicki Nicole y sus fans

Cuando Nicki Nicole, una de las artistas que más gente convocó durante su show, estaba cantando su canción “Otra noche”, dos fanáticos subieron al escenario.

Si bien la trasandina reaccionó sorpresiva ante esto, finalmente decidió que se quedaran arriba hasta que terminara el tema. Al final, terminaron bailando y tomándose una selfie juntos.

“Fuck Nick Jonas” – Miley Cyrus

Miley Cyrus fue, sin lugar a dudas, la gran figura de estas tres noches de Lollapalooza Chile 2022.

En la previa a cantar «7 Things», la norteamericana decidió leer algunas de las pancartas que llegaron al Parque Bicentenario de Cerrillos, donde una decía «Fuck Nick Jonas», lo que tiene relación porque esa canción se la decidió ella al miembro de Jonas Brother, quien fue su pareja en 2006.

Marcianeke y su llamado a que “no se maten”

Además de Miley, otra de las figuras del festival fue Marcianeke, quien llenó tanto su escenario que incluso tuvo que salir uno de los productores del Lolla a decir que por favor no aplastaran tanto a los fans que estaban en la reja.

En eso, el cantante dijo por el micrófono que “no se maten”, deteniendo el show para que el público se calmara.

Bonus track:

Chamo y Pucón:

Como LOS40 es radio oficial de Lollapalooza Chile 2022, todos nuestros rostros estaban presentes en el festival. Uno de ellos fue José Andrés Vivas, el chamo de «La Ducha» que estaba recorriendo la cancha del evento buscando declaraciones del público.

Acá, Vivas conversó con una persona que dijo haber llegado desde Pucón, pero en realidad estaba imitando el meme que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado