<
Captura (14)
Captura

Se acaba la espera: Presentan primer tráiler de la película de Slam Dunk

Pese al secretismo en torno a la trama, al fin se conocen más detalles de "The First Slam Dunk", la película basada en el popular manga.

¡Atención fanáticos y fanáticas de Slam Dunk! Porque ya se acabó la espera y por fin se estrenó este viernes pasado el primer tráiler oficial de lo que será “The First Slam Dunk”. La película de la icónica serie noventera basada en los manga de Takehiko Inoue.

En el adelanto podemos ver el regreso del equipo del instituto Shohoku, con Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Takenori Akagi, Ryota Miyagi y Hisashi Mitsui a la cabeza. Donde Ryota muestra un rol de liderazgo por sobre sus otros compañeros.

Además, aparentemente en esta película el cambio de época se hará notar. Puesto que la animación tradicional del anime dará un paso al costado para mostrarnos un trabajo más orientado al 3D, con la apuesta de la productora por el uso de CGI. Aunque sin perder las características físicas de los familiares personajes.

¿De qué tratará “The First Slam Dunk”?

El adelanto llegó por medio de un streaming de Toei Animation, y aunque no entrega mayores detalles de cuál será la trama, ni si se retomará la historia inconclusa de su antecesor anime, varios apuestan a que el largometraje producido por Toei Animation y Dandelion Animation Studio girará en torno al campeonato nacional en Slam Dunk.

Principalmente porque Hnamichi, muestra su cabello corto y las zapatillas modelo ‘Jordan’, que adquirió antes del «final» de la serie.

Recordemos que el popular manga fue publicado en la revista “Weekly Shōnen Jump” de 1990 a 1996, y sus capítulos fueron recopilados en 31 volúmenes tankōbon por Shūeisha. Además de 24 tomos en formato Kanzenban. Sin embargo, tras ser adaptado a la pantalla chica, se emitieron 101 capítulos que abarcan sólo hasta el volumen 22 del manga. Por lo que nunca tuvo un final.

Por lo tanto, desde el primer avance publicado el 7 de julio de 2022, la expectativa de los seguidores de la historia es muy alta. Así que, ahora sólo queda esperar, dado que su lanzamiento está programado para el 3 de diciembre de 2022 en los cines de Japón.​​​

Y si aún no ves el primer tráiler de “The First Slam Dunk” te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado