<
¡Se acabaron los rumores!: Tini y Rodrigo de Paul confirmaron su relación
Getty Images

¡Se acabaron los rumores! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación

El romance fue confirmado por el programa LAM, con imágenes captadas por un paparazzi, donde se ve a la pareja paseando de la mano por Ibiza.

Pese a que el rumor venía desde hace varios meses, y durante las últimas semanas se había identificado, no fue hasta el martes de esta semana que la prensa argentina confirmó que Tini Stoessel y el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, estarían en una relación.

El romance fue confirmado por el programa LAM de América TV con imágenes captadas por un paparazzi, donde se ve a la pareja paseando de la mano por Ibiza.

Tini Rodrigo de Paul 
Tini Rodrigo de Paul
Descarga
@officialphotoshooteribz

Aunque se piensa que ambos habrían tomado la decisión de hacer público su romance, la verdad es que la pareja fue bastante cuidadosa respecto a sus movimientos dentro de la isla, y si no fuese por la astucia del fotógrafo quien se movió por cielo, mar y tierra para conseguir las imágenes, todavía los fanáticos de la cantante tendrían esperanzas de que regresara con Sebastián Yatra.

¿CÓMO LOS ENCONTRARON?

El paparazzi, a quien se encuentra en Instagram como @officialphotoshooteribz y @kary_gr_3299, conversó con Infobae y explicó que “Conseguí las fotos gracias a que se alinearon los astros”.

Y luego agregó; que como desde Argentina ya había rumores de ellos dos en Ibiza pensó que la pareja no se dejaría ver fácilmente. “Me estaba frustrando porque no los encontraba, y tenía que hacer a otros personajes”, continúa su relato y agrega que una fuente le contó que estaba Tini al lado de donde se encontraba él. Era su oportunidad. Fue hasta Calabassa -así se llama el lugar- y ¡bingo!

Tini y De Paul estaban sentados en el restaurante mientras que sus amigos estaban en la playa, pero mucho más alejados.

Descarga (1)

“Había muy poca gente en el restaurante y no pude sacar mi equipo profesional para hacer las fotos”, lamenta el paparazzi quien decidió tomar las imágenes con su celular, a cinco metros de la mesa en la que estaban Tini y De Paul con una amiga.

¿RODRIGO DE PAUL ESTÁ SEPARADO?

Por supuesto no todo puede ser color de rosa, y detrás de este nuevo romance hay ciertos conflictos de los que la prensa rosa está sacando provecho.

Y es que si bien Rodrigo de Paul habría terminado su relación el año pasado con Camila Homs, su pareja por más de 11 años y madre de sus hijos, para comenzar los coqueteos con Tini durante el mes de octubre,  según la propia Camila toda relación entre ella y el futbolista habría concluido en enero de este año.

Rodrigo de Paul y Camila Homs
Rodrigo de Paul y Camila Homs

Aún así, pese a estas incertidumbres que se han planteado, la ex del futbolista aclaró al mismo programa LAM que “Con Rodrigo estamos bien, cordial, por el bien den nuestros hijos. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso”.

A lo que agregó: «No voy a hablar de ese tema. (…) No voy a hablar de eso. No voy a hablar de las fechas. (…) Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. Cada uno hace lo que le sale en el momento”.


Contenido patrocinado