<
Euphoria temporada 2
Getty images

¡Se acabó la espera! «Euphoria» regresó a las pantallas y generó impacto con su segunda temporada

El programa protagonizado por Zendaya regresó tras meses de espera, generando impacto y reacciones en redes sociales con su temporada 2

Tras dos años y medio espera, los fans de «Euphoria» pudieron volver a vibrar con la serie del momento. El día de ayer, el famoso programa de HBO estrenó su temporada 2 con el capítulo llamado «Trying to Get to Heaven Before They Close the Door».

El drama estrenado en 2019 volvió a romper con las expectativas al mostrar la dura y difícil que puede ser la adolescencia, en un mundo rodeado por las relaciones amorosas, la pérdida y las adicciones.

Dirigida por Sam Levinson, el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria permitió continuar con las historias de Rue, interpretada por Zendaya, junto al elenco conformado por Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Alexa Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Maude Apatow (Lexi) y Sydney Sweeney (Cassie), entre otros.

¿De qué trató el primer capítulo de la temporada 2 de «Euphoria»?

Sin embargo, el foco del primer episodio de la segunda temporada estuvo centrado en el personaje de Fez, encanado por el actor Angus Cloud, donde se relataron los duros y oscuros comienzos del traficante de drogas, algo muy esperado por los fans.

De esta manera, la temporada arrancó con la emoción, rompiendo con la expectación y generando diversas reacciones en redes sociales, siendo tendencia en Twitter. Te compartimos algunas de las reacciones (sin spoilers) que dejó el primer episodio de la temporada 2 de «Euphoria»:

¿Cómo será la nueva temporada?

En entrevistas previas, ya sus protagonistas anunciaban que la temporada 2 de «Euphoria» traería grandes momentos y cambios para sus personajes. La actriz ganadora del Emmy, Zendaya, señaló que la nueva entrega será “de alturas altísimas y de caídas profundísimas”, algo que será difícil de ver en comparación a episodios pasados, según la actriz.

Y es que han sido muchos los meses que los fanáticos tuvieron que esperar para reencontrarse con sus personajes, tras los retrasos con las grabaciones de la nueva temporada y su estreno antes programado para 2021, tras la pandemia.

Para calmar la espera tras el término de la primera temporada, el programa estrenos dos episodios especiales durante el mes de diciembre de 2020, donde se continuaba las historias de Rue y Jules tras el abrupto final que tuvieron al separarse.

¿Dónde ver los episodios?

La temporada 2 de «Euphoria» contará con ocho episodios que se estrenarán cada domingo por el canal HBO.

Así, los fanáticos también podrán verlos a través de la plataforma HBO Max, donde ya está disponible el primer capítulo de la temporada 2, por si te los perdiste.

Recuerda que puedes suscribirte a la plataforma con tu proveedor de TV para disfrutar todo el contenido del canal.


Contenido patrocinado