<
¡Se Acercan Las Fiestas! 31 Minutos Hará Show Navideño Junto A Sinergia
Twitter

¡Se acercan las fiestas! 31 minutos hará show navideño junto a Sinergia

Este 20 de diciembre se presentarán en frente del Palacio de La Moneda, para que las familias puedan disfrutar con sus hijos

Comenzó la cuenta regresiva para navidad… No queda nada para una de las fiestas más importantes del año y la Presidencia de la República quiso hacer un evento para celebrarlo.

Frente al Palacio de La Moneda se hará un show navideño este 20 de diciembre, donde se presentarán 31 Minutos y el grupo Sinergia.

Una agradable jornada

31 Minutos hará su conocido concierto de Navidad, que ha presentado en casi todo el país. Este grupo infantil ha mostrado el espectáculo «Calurosa Navidad» durante estos días y ya le tocaba sorprender a la Región Metropolitana.

Por su parte, la banda chilena Sinergia hará un formato para niños, donde cantará varios temas infantiles para que los jóvenes presentes se diviertan.

Elisa Zulueta será la animadora de la jornada y también contará cuentos a los niños.

Es importante recalcar, que el evento es gratuito y no se necesita ningún tipo de invitación o reserva para poder disfrutar de las conocidas canciones navideñas.

¿Estás listo para comenzar las fiestas con el espectáculo de Navidad que harán los grupos?

La serie más recordada

A principios de octubre, en el marco de la celebración de los 30 años del Fondo Consejo Nacional de Televisión, el programa “31 Minutos” se llevó un importante premio que mostró su gran influencia en los chilenos.

En esa oportunidad, Tulio Triviño y compañía, ganaron la categoría “Serie más recordada de televisión”.

Y es que seamos honestos, a quién no le suenan canciones como “Mi muñeca me habló”, “Yo nunca vi televisión” o “Mi mamá me lo teje todo”.

Por su parte, el periodista estrella de la serie, Juan Carlos Bodoque, también se llevó un galardón por ser el favorito del público. Obtuvo el premio de personaje más evocado, lo que fue emocionante para él y para los presentes.

En cuanto al tema más recordado, ganó la canción central “Mi Verdad” de “El Reemplazante”.


Contenido patrocinado