<
Adam Levine Chile Plebiscito De Salida Mañas
Agencia Uno

Tras triunfo del Rechazo, chilenos le piden perdón a Adam Levine en su Instagram

"No merecemos tu música ni un mejor país”, fueron parte de los comentarios que le dejaron al cantante de Maroon 5

Ayer vivimos la fiesta de la democracia con el Plebiscito de Salida por una nueva Constitución, donde ganó por amplio margen el Rechazo por sobre el Apruebo con un 61,86% contra un 38,14%, respectivamente.

Si bien aquello generó, obviamente, alegría en los partidarios de la opción ganadora, también generó pésame en quienes apoyaban el cambio de carta magna. Sin embargo, como dirían en la película Monsters Inc, “Las risas no faltaron” gracias a los memes que realizaron.

Uno de estos llegó en forma de comentarios a Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, a quienes los chilenos acostumbraban a mandarle puros trolleos debido a su paupérrimo paso por el Festival de Viña.

Sin embargo, ahora todo se dio vuelta, y los comentarios que le dejaron fueron dándole la razón tras sus berrinches en contra de la ciudad jardín y de Chile.

Comentarios en el perfil de Adam Levine post Plebiscito de Salida

Si bien Adam Levine sube pocas fotos a Instagram, los usuarios chilenos acudieron a su última publicación con fecha de 25 de junio junto a Maluma en un estudio musical.

Pese a que en ese entonces los comentarios eran sólo en burla al cantante, ahora todos fueron dándole la razón.

«Adamsito perdónanos, si somos un país de mierda»; «Don mañas, le pido de corazón disculpas por haberle dicho ‘te cociste’, ‘perkin’ y ‘bad singer’, ud siempre tuvo razón, me retracto y venga cuando quiera no más, nos merecíamos todos sus insultos»; e «Hice todo esté llanto por nada ahora somos un chile malo», fueron parte de los mensajes.

«Adam siempre tuviste la razón, perdónanos»; «Ahora entiendo por qué me gustabas, después me dejaste de gustar y ahora como que de nuevo me gustas, es algo patológico del chileno»; «Adam perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos» y «Siempre lo supiste y nosotros unos ilusos perdónanos adamcito precioso», le enviaron a su perfil según FMDOS.

Adam Levine Instagram 2 683x1024Adam Levine Instagram 683x1024


Contenido patrocinado