<
Bridgerton
Captura

Se estrenó la segunda temporada de «Bridgerton» y también sus famosos covers

La segunda temporada de la famosa serie llega cargada de nuevos covers, que incluyen desde Madonna hasta Harry Styles.

¡Ya está aquí! Hoy viernes 25 de marzo se entrenó la segunda temporada de “Bridgerton”. Esta nueva versión de la exitosa serie viene llena de romance, misterios y escándalos dentro de la aristocracia de Londres. Todo esto dentro de 8 capítulos que te dejarán pegado viendo la pantalla.

La producción de Netflix fue creada por Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes y está basada en los libros de Julia Quinn.

La historia sigue la vida de ocho cordiales hermanos de la familia Bridgerton, en su búsqueda sin parar por el amor y la felicidad, dentro de la alta sociedad londiense.

La primera temporada está enfocada en la relación de Daphne y Simon, una pareja que finge estar juntos para atraer pretendientes hacia la mujer y alejar a las que siguen al duque. El cual se niega a casarse y a tener hijos, debido a una promesa que le hizo a su papá cuando estaba en su lecho de muerte.

A pesar del trato que existe entre los dos, se hace imposible que los sentimientos salgan a flor de piel y los personajes terminan confundiendo todo, perdiéndose del foco inicial de su relación.

Y para no hacerte spoilers, no te contamos más. Si quieres saber qué pasa, puedes ver la serie en Netflix.

Además, ahora la segunda temporada viene llena de nuevos dramas. Sin embargo, esto no es todo. Ya que la segunda temporada también viene cargada de covers de famosas y populares canciones. Estas van desde Madonna hasta Harry Styles.

¿Cuáles son los covers de las canciones que estarán en esta nueva temporada?

Revisa la lista de canciones que forman parte de la banda sonora de la segunda temporada de “Bridgerton” a continuación:

Stay Away – Nirvana
Material Girl – Madonna
Diamonds – Rihanna
Dancing on my own – Robyn
You oughta know – Alanis Morissette
Kabhi Khushi Kabhie Gham – Jatin-Lalit & Lata Mangeshkar
Sign of the times – Harry Styles
What about us – P!NK
How deep is your love – Calvin Harris & Disciples
Wrecking ball – Miley Cyrus

Si quieres escuchar todos los temas de esta nueva versión de la producción, más los de la primera temporada, puedes hacerlo a través de la esta lista de Spotify.


Contenido patrocinado