<
Bad Bunny Chile
Getty Images

¡SE LOGRÓ! Se confirmó segunda fecha de Bad Bunny en Chile tras éxito de ventas

Este viernes fue la primera venta de entradas, pero se acabaron en un par de horas y muchos fans estaban pidiendo otra fecha… ¡Acá está!

¡VAMOS! Y es que la cosa no se podía quedar así. Miles de fanáticos de Bad Bunny se quedaron sin entradas para el concierto que se realizará el próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Nacional.

¡Pero tranquilos! La productora Bizarro Live Entertainment confirmó a través de sus redes sociales que hay segunda fecha para el #WorldsHottestTour del Conejo Malo en Chile, y será el 29 de octubre en el mismo recinto que el primer show.

En tanto, la venta de entradas será este martes 22 de febrero al mediodía por medio del sistema Punto Ticket ¡Así que muy atentos!

Segunda Fecha Conejo Malo

Reacciones de los fans en redes sociales

Quienes están realmente emocionados y contentos son los seguidores de Bad Bunny que no alcanzaron a comprar su entrada este viernes para su concierto en Chile, porque en la fila habían más de 820 mil personas, algo nunca antes visto.

Para que se hagan una día de lo ocurrió ayer, según el último Censo hecho en Chile, la gente esperando era básicamente la población general sumada entre las comunas de Puente Alto y Valparaíso.

Pero la esperanza de conseguir un boleto para escuchar al conejo cantar “120”, “Antes que se acabe” y tantos otros éxitos, aún está presente.


Contenido patrocinado