<
María Becerra Sofía Reyes
Captura

¡Se motivaron! María Becerra invitó a Sofía Reyes a su concierto en Chile

"La Nena de Argentina" llegará a nuestro país el próximo 10 de marzo con su Animal Tour, para sorprender a sus fans con su nueva colaboración

¡Todos son bienvenidos a Chile, hermano! Con esta clara invitación, la redes sociales no pararon de entusiasmarse con la amable y sorpresiva propuesta de María Becerra a su compañera latina, Sofía Reyes.

Se vienen con todo

Las artistas no han parado de enloquecer a sus fanáticos, luego de estrenar su tema colaborativo “Marte” el pasado 11 de febrero. Y es que la reciente canción pop con elementos de reguetón sumó un video musical que nos transportó a “otro mundo”.

No es menor, que los seguidores de María Becerra y Sofía Reyes esperan verlas pronto juntas en el escenario interpretando el tema en vivo. Un sueño que ahora se hará realidad tras el último intercambio que tuvieron las estrellas latinas en Instagram.

Al respecto, la artista mexicana le comentó una publicación a la argentina en la que dice que quiere ir al concierto debut de la voz de «Qué más pues?» en Chile.

«Te venis y rompemos con ‘Marte’?», fue la respuesta de Becerra. «Ahí como que se me antoja ir a Chile… Sí o qué @mariabecerra?», replicó Reyes.

Chile es solo una parada más

Por si la emoción no fuera poco, la intérprete de «1, 2, 3» confirmó en sus historias que visitará Sudamérica. «Estoy emocionada, porque yo ya sabía esto, pero no me habían dejado todavía decirles, pero voy a estar en estas ciudades», agregó.

Por ahora, la mexicana mostró que visitará nuestro país entre el 8 y 11 de marzo, junto a Argentina y Colombia en la fechas siguientes. Además, señaló que “pronto se conocerían más fechas y países”.

Así, es 100% seguro que su canción “Marte” se estrene ante el público chileno, durante el show del Animal Tour de María Becerra el próximo jueves 10 de marzo en el Movistar Arena.

La colaboración de la dupla latina forma parte del segundo álbum de estudio de Sofía Reyes, “Mal De Amores”, estrenado el 10 de febrero.


Contenido patrocinado