<
¡Se Nos Cayó El Carnet!_ “Teletubbies” Vuelve Con Una Nueva Versión A Netflix
Captura: Netflix

¡Se nos cayó el carnet! “Teletubbies” vuelve con una nueva versión a Netflix

Ya está disponible el tráiler del programa de niños que se estrenará el próximo 14 de noviembre

La plataforma de streaming Netflix, lanzó el tráiler de una nueva producción que sorprendió a muchos. Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po estarán de vuelta en la pantalla después de más de 20 años.

El estreno se hará el próximo 14 de noviembre y volverá con los emblemáticos personajes con los que crecieron miles de niños. También revivirá los coloridos paisajes de la serie original y además, cada episodio incluirá distintos Sun Babys – niño que aparecía dentro del sol-, los que serán multirraciales.

Detalles sobre la serie

Este ícono de la televisión moderna, se hizo originalmente desde 1997 hasta 2001 y fue creado por Anne Wood y Andrew Davenport para la BBC; por el momento no se conocen grandes detalles sobre quiénes producirán y dirigirán la nueva serie, además de quiénes estarán detrás de cámaras.

El elenco de este reboot estará conformado por Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Kragem, mientras que Tituss Burgess será el nuevo narrador. Los actores se mantendrán detrás de los personajes que continuarán siendo de la misma forma y color.

En Netflix se puede leer en la descripción “Acompaña a los amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva y colorida versión de la clásica serie”.

¿Habrá alguna novedad?

En el tráiler se ven grandes mejoras en los efectos visuales de la serie, a pesar de seguir la misma estética del programa original. Los personajes, que igual vivirán en Teletubbyland, tendrán un look renovado y habrá cambios que apuestan por la inclusión, como los nuevos Sun Babys que aparecen en la introducción y cierre del tráiler.

Al igual que el programa de 1997, el público objetivo son niños en edad de preescolar y bebés, aunque se espera que por curiosidad, algunos adultos quieran reencontrarse con parte de su infancia. Se espera que el reboot sea positivo para Netflix y sus suscriptores.


Contenido patrocinado