<
¡Se Reconciliaron! Pailita Y Cris MJ Lanzarán Su Esperado Tema
Captura

¡Se reconciliaron! Pailita y Cris MJ lanzarán su esperado tema

"Llámame Bebé", su canción junto a Young Cister, finalmente verá la luz después de varios inconvenientes

¡Se acabaron los conflictos! Después de un gran vaivén entre Pailita y Cris MJ, los artistas decidieron que su colaboración sí verá la luz.

Esto lo dio a conocer el intérprete de “Una Noche en Medellín”, en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

El fin del conflicto

Parte de este video de Cris MJ se compartió en la página @frasestumblrchilenas, y el mismísimo Pailita comentó: “Recién hablamos ayer en la noche, el tema va”.

Así que los fanáticos de estos cantantes se pueden quedar tranquilos y esperar el próximo lanzamiento de la canción “Llámame Bebé”.

Es importante destacar que, después de los conocidos Premios MUSA, ambos exponentes del género urbano tuvieron un distanciamiento.

Después de que el cantante conocido por “Parcera” se llevará dos galardones, agradeció a varios de sus compañeros de la industria musical, entre los cuales estaba Cris MJ: “Te amo, hermanito (…) todos somos ganadores, a nosotros no nos define un premio”.

Y bueno… esta situación no fue del agrado de MJ, quien no se llevó ningún reconocimiento el pasado 4 de diciembre.

“Ningún brillo estar peleando”

En esa oportunidad, Pailita se refirió al tema colaborativo que tendrían también junto a Young Cister: «Al parecer no va a salir, yo creo que ya deberían saberlo. No creo que salga. Me da pena también porque es un hermoso proyecto».

«Uno se da el tiempo de hacer, y por peleas súper estúpidas, al final cada uno sabe. Imagínense que por unos premios po. A veces pienso que ojalá no me hubiesen llamado, ningún brillo estar peleando», continuó el artista.

Y bueno, para alegría de los fanáticos, esta situación dio un giro de 180 grados y sí se podrá bailar hasta abajo con “Llámame Bebé”.

¿Tú también estás esperando el estreno de la canción?


Contenido patrocinado