<

¡Wow! Pailita se lanza con todo y anuncia gira por todo Chile

El artista subió un video a sus redes sociales, donde contó la noticia que emocionó a sus seguidores y seguidoras

¡Con todo si no pa’ qué! Pailita no ha parado de sorprendernos este año, y es que después de grandes éxitos y premios, el cantante chileno anunció una increíble noticia…

Se viene su “Tour Chile Verano 2023”, donde inundará el país con el género urbano y música para prender a todo el que la escuche.

“Un show único y extendido”

El anuncio lo hizo a través de un creativo video en su cuenta de Instagram, que comienza junto a Esteban Paredes, ex futbolista del equipo Colo Colo.

Ambos están jugando Playstation y el deportista le dice en broma: “Anda a pasearte de gira mejor”, a lo que Pailita le responde: “Oye buena idea, podría irme a hacer una gira por todo Chile, ¿o no?”.

En la descripción de la publicación se puede leer: “Estoy súper feliz de entregarles esta noticia, está preparado con mucho cariño para toda la gente que me apoya, en el cual van a disfrutar de todas mis canciones, show único y extendido, vamos a pasarla cabrón en cada ciudad que pisemos”.

“No te quedes sin tu entrada. Vámosle, los amo mucho familia”, agregó el exitoso artista del género urbano en el video que dura 2:30 minutos.

El intérprete de “Parcera” pisará los escenarios de Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcahuano, Talca, Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas, y otras ciudades que se confirmarán muy pronto.

¿Cuándo se comenzarán a vender los tickets?

¡Se viene con todo! Las entradas para todos los conciertos que el chileno hará el próximo año, estarán a la venta a partir de las 20:00 horas de este lunes 12 de diciembre.

Se podrán comprar a través de Passline, así que tienes que estar atento o atenta, porque es muy probable que las entradas vuelen.

Así que ya sabes, este lunes ponte las pilas para que no te quedes afuera de los increíbles espectáculos de Pailita.


Contenido patrocinado