<
Se Resolvió El Misterio_ Kate Winslet Explica Por Qué Jack No Podía Sobrevivir En _Titanic_
Getty Images

Se resolvió el misterio: Kate Winslet explica por qué Jack no podía sobrevivir en «Titanic»

En una entrevista, la protagonista de la película se refirió al eterno debate en torno a la muerte de Jack

¡El tiempo pasa volando! Este lunes 19 de diciembre se cumplieron 25 años del estreno de “Titanic”, la icónica película que ha hecho llorar hasta a la persona más fría.

Y es que nada puede superar las bajas temperaturas en las que muere el personaje Jack (Leonardo DiCaprio), al sacrificarse por su amada y dejar que flotara en la puerta de madera.

Recientemente, Kate Winslet, protagonista de la cinta, habló sobre los grandes debates que ha habido en torno a esta escena.

“No se habría mantenido a flote”

¿Jack pudo haberse quedado en la puerta con Rose? Una pregunta que se ha hecho por años entre los espectadores del clásico.

En una entrevista en 2016, Kate Winslet dijo que había dejado morir a su amor en la historia: “Podía haberle hecho un hueco en ese pedazo de puerta”.

Sin embargo, recientemente dio una opinión distinta sobre esto. En el podcast de Josh Horowitz, “Happy Sad Confused”, respondió: “Yo no lo sé. Esa es la respuesta. No lo sé”.

«Mira, todo lo que puedo decirte es que tengo una comprensión decente del agua y cómo se comporta. Si pones a dos adultos en una tabla de surf de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable. Eso es seguro», explicó la actriz.

Winslet tiene experiencia en buceo, kitesurf y remo, por lo que opinó desde sus conocimientos: «Tengo que ser honesta: en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si los dos nos hubiéramos subido a esa puerta”.

“Creo que habría encajado, pero se habría volcado y no habría sido una idea sostenible (…) Sí, podría haber cabido en esa puerta, pero no se habría mantenido a flote. No lo haría», finalizó.

La opinión del director de la cinta

Por su parte, James Cameron, quien dirigió la película, piensa que Jack no podría haber sobrevivido.

Es más, sacará un documental donde explicará científicamente por qué era imposible que la tabla siguiera estable con los dos personajes arriba.

“Hemos realizado un estudio científico para acabar con todo este asunto y darlo por finiquitado de una vez por todas”, dijo Cameron.


Contenido patrocinado