<
Getty (9)
Getty

Se revela millonario precio por el cual se vende la gran mansión de Shakira y Gerard Piqué

La casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona estaría a la venta tras el acuerdo de custodia que recientemente firmaron las celebridades.

Han sido unos días muy polémicos para Shakira y Gerard Piqué, es que tras su separación en junio, las celebridades finalmente firmaron un acuerdo de custodia de sus dos hijos Milan, 9, y Sasha, 7. Con el cual, según una fuente exclusiva, “Shakira y sus hijos se mudarán a Miami”.

Así lo dio a conocer US Magazine, quienes revelaron que el acuerdo de custodia con respecto a sus dos hijos llegó a buen puerto. Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que la intención de la intérprete de “Te felicito” era mudarse con ellos a una casa en Miami. Y tal como quería la artista, ahora sí podrá residenciarse en suelo norteamericano.

Es en este marco que la atención mediática ahora se ha centrado en otra cosa: La casa de ambos en Barcelona que está a la venta.

Según recoge “El Tiempo” la mansión de la cantante, de 45 años, y el futbolista, de 35, tiene 380 metros cuadrados. Y fue el lugar en el que habitó la familia durante los últimos 10 años.

Asimismo, de acuerdo con el medio colombiano, la casa consta de un estudio de grabación, un gimnasio equipado, una sala exclusiva de cine, una cancha de tenis, además de otras zonas.

¿A cuánto se venderá la casa de Shakira y Piqué en Barcelona?

Según informaciones detalladas por el medio, la gran casa está a la venta por un precio que asciende a nada más ni nada menos que 10 millones de euros. Es decir, alrededor de 9 mil 203 millones de pesos chilenos.

Un hecho con el que, sin duda, se materializa aún más la difícil separación de las celebridades. Recordemos que en septiembre de este año, la cantante colombiana se sinceró en una entrevista con Elle y dijo que todo el proceso no solo ha sido difícil para ella, sino que también ha sido duro para sus hijos.

“Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Y entonces, ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, explicó la entrevista.

“Esta es probablemente la hora más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor», agregó.


Contenido patrocinado