<
RIHANNA VOGUE
Vogue

¿Se termina la espera?: Rihanna habló sobre su nuevo álbum

En entrevista con Vogue, la artista y empresaria aprovechó de hablar sobre su embarazo y las críticas por su manera de vestir.

Después de muchos años, parece que al fin tendremos música nueva de Rihanna. Luego de ser añadida recientemente a la exclusiva lista de multimillonarios de Forbes, la intérprete de 34 años protagoniza la nueva portada de Vogue. En esa instancia, dio un pequeño spoiler sobre su nuevo álbum.

SUS LOOKS Y LAS CRÍTICAS

Rihanna tiene mucho que decir. Con el 2022 y tras anunciar su embarazo, la artista y empresaria ha vuelto a aparecer en el ojo público reiteradas veces. En todas ellas, sus looks han despertado mucha curiosidad.

Muchos brillos, escotes, prendas con personalidad y su barriga al descubierto suelen ser los looks de Rihanna en el último tiempo. A muchas personas les ha desagradado esto, asegurando que esa no es la manera en que una embarazada debería vestirse. La intérprete de “Umbrella” les responde contundentemente: ¡no le importa!

“Cuando me enteré que estaba embarazada, me dije a mí misma: ‘De ninguna manera puedo ir de compras al pasillo de maternidad’. Lo siento, pero es muy divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, aseguró a la revista estadounidense.

Además, señaló que espera que se pueda redefinir lo que se considera “decente” para las embrazadas. “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de ello (…) ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?”.

VOGUE R
 Vogue

¿Y LA NUEVA MÚSICA?

Además de ser dueña de Fenty Beauty y Savage x Fenty, y estar en el último mes de su embarazo, Rihanna sigue trabajando en su música.

Sin poner fecha, la joven de Barbados comentó el proceso de creación de su nueva música: “Estoy viendo a mi próximo proyecto de una manera muy diferente a como lo había hecho antes. Me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión de encima”.

Además, aseguró que “ANTI” (su último álbum y lanzado en el 2016) ha sido su mejor trabajo “hasta ahora”. ¡OMG! ¿Crees que su nuevo trabajo lo superará?


Contenido patrocinado