<
Maluma Pelea Concierto
Getty

«¡Se van ya!»: Maluma detiene concierto y saca a fans que se pusieron a pelear

El momento ocurrió en España en marco de su "Papi Juancho World Tour". "¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva", añadió

Maluma, uno de los cantantes más populares del momento, dio este fin de semana un concierto en Chiclana, España, como parte de su gira Papi Juancho World Tour. Eso sí, acá la música no fue el protagonista principal.

Y es que todo iba muy bien durante el show del colombiano; cantaba sus canciones y eran coreadas por la fanaticada. Sin embargo, todo cambió cuando dos mujeres en el recital, que estaban muy cerca de la tarima, comenzaron a pelear.

Claramente, debido a la distancia, Maluma se percató de esta pelea en el concierto, por lo que paró rápidamente el espectáculo con molestia. Incluso, les dijo fuertemente que se fueran del lugar, debido a que su conducta pasaba a llevar la idea que él tiene como evento.

Maluma para concierto por pelea: “¡Se van ya!”

Tal como se aprecia en el video, que ahora está siendo viral en las redes sociales, se ve cómo el autor de “Felices los cuatro” se percata del momento para luego detener la música y decir las siguientes palabras.

“Paren ya, paren ya”, comenzó diciendo mirando a los músicos, con tal de que no hubiera ruido de fondo para lo que diría posteriormente.

Luego, ya mirando a las peleadoras, comentó que “No tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”.

Rápidamente, tras estas palabras, el resto del público aplaudió la actitud de Maluma por detener la pelea en el concierto y, del mismo modo, mostrar respecto a quienes sí disfrutaban de su show.

“Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas gue…, ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva…”, complementó el músico colombiano que solamente pedía positividad durante su espectáculo artístico.

@rociorccolon Solo energías positivas! ✨#maluma ♬ original sound – RC


Contenido patrocinado