<
Quevedo Y Myke Towers
Instagram @quevedo.pd/@myketowers

¿Se viene colaboración? Quevedo y Myke Towers dan misteriosa pista

Ambos artistas compartieron a través de diferentes redes sociales las mismas coordenadas, lo cual puede significar nueva música

Tanto Quevedo como Myke Towers revolucionaron las redes sociales cuando subieron unas misteriosas coordenadas que indicarían una nueva colaboración.

Y es que para ser fan de la música hay que estar atentos, pues los artistas están constantemente dejando nuevas pistas de lo que se viene, que en este caso parece ser algo grande.

¿Se viene nueva canción?

Quevedo, uno de los artistas más famosos del momento, apareció en su cuenta de Instagram con una publicación en la que su descripción solo indicaba coordenadas.

Finalmente se descubrió que trataba de la Playa del Inglés, situada en Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo a nuestra radio hermana.

A continuación te dejamos el post de la red social:

Instagram Quevedo
Instagram @quevedo.pd

Sin embargo, el misterio no termina ahí. Ya que horas después salió Myke Towers con un tuit que tenía exactamente lo mismo escrito, como puedes ver acá mismo:

Así es como los fans de los cantantes no tardaron en conectar cables y descubrir que los artistas subieron la misma ubicación, adelantando presumiblemente que se viene una colaboración.

Sin embargo, por el momento ni Quevedo ni Myke towers han dado más detalles confirmando esta suposición.

Solo el español subió una nueva publicación a su Instagram con un misterioso número de teléfono al que hay que llamar para más información sobre un supuesto servicio de limpieza de piscinas. ¡Y es que sale vestido igual que en su foto anterior!

Además, cabe tener en cuenta que Quevedo ha dicho en varias ocasiones que Myke Towers es su ídolo, y él lo sabe.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a estas dos grandes estrellas en una nueva canción juntos? Solo queda esperar para saber más detalles.


Contenido patrocinado