<
¡Se Viene! Disney Trae Magia Y Sinfonía Al Movistar Arena
Cedido

¡Se viene! Disney trae Magia y Sinfonía al Movistar Arena

La Filarmónica de Chile interpretará temas de Marvel, Pixar y otras películas de Disney en el espectáculo musical y visual

¿Estás listo para volver a tu infancia? El show Magia y Sinfonía se hará los próximos viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Movistar Arena.

Este es un espectáculo que consiste en un recorrido musical y visual por las historias de Disney, que son un clásico en la niñez de muchos.

La Filarmónica de Chile interpretará canciones de Marvel, Pixar, “Star Wars”, “Encanto”, y sus personajes estarán presentes en la gran presentación musical.

¿En qué consiste el show?

Magia y Sinfonía es un evento para toda la familia que, por primera vez, reunirá en un mismo escenario momentos y canciones memorables que han estado en nuestra mente por años.

Thiago Tiberio será el director artístico y musical de las canciones que serán tocadas en vivo, por más de 70 músicos de la Orquesta Filarmónica del país. En total habrá más de 90 músicos, bailarines y cantantes en escena.

El espectáculo incluye los épicos temas de la saga de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la música que acompaña las aventuras de “Star Wars”, “Recuérdame” de “Coco”, “Libre Soy” de “Frozen”, “Un ciclo sin fin” del “Rey León”, las canciones de “Encanto”, entre otras.

Además, los temas estarán acompañados de imágenes de la naturaleza de National Geographic, con el objetivo de celebrar la vida en el planeta.

Si quieres participar de un viaje musical, este evento es para ti. El show llevará a los presentes por las historias más emblemáticas de las infancias de varias generaciones.

¿Cómo comprar entradas?

Si hasta el momento no tienes tickets para Magia y Sinfonía, no te preocupes. Puedes comprar tus entradas a través de la página web de PuntoTicket.

Los precios van desde los 11.500 pesos en el área de tribuna, hasta los 92.000 en las primeras filas del Movistar Arena, y para quienes tengan cuenta en el Banco de Chile, podrán tener 20% de descuento.

¡Prepárate para la magia y la música del espectáculo!


Contenido patrocinado