<
Celebridades En Navidad (2)
Instagram

Ed Sheeran hace historia: ¡“Shape of you” alcanzó 3 mil millones de reproducciones en Spotify!

Además del gran hito en la plataforma musical, el artista sorprendió al público con la colaboración junto a Fireboy DML, con el tema "Peru".

El cantante británico, Ed Sheeran, siempre está destacando en el mundo de la música con sus románticas letras, que muchos han disfrutado en algún momento. Recientemente volvió a hacer historia luego de que su tema “Shape of you” del 2017, superara las 3 mil millones de reproducciones en Spotify.

Así, la canción del álbum «÷» se convierte en la primera en superar esa gran cifra en la historia de la plataforma digital.

“Es absolutamente una locura”

¿Puedes creer que la canción estuvo a punto de no ser parte del álbum?, así lo contó Ed Sheeran luego de enterarse de esta maravillosa noticia.

«Yo quería a ‘Castle on the Hill’ para ser ese single. Lanzamos las dos canciones al mismo tiempo y me di cuenta de que yo estaba equivocado. Y aquí estamos ahora», señaló el artista.

269079389_1502926526760701_4116483950592208979_n

También, el vocalista de otros grandes éxitos como “Perfect” se dio el tiempo de agradecer este hito en su carrera musical. «Acabo de escuchar que ‘Shape of you’ ha alcanzado los 3 mil millones de reproducciones en Spotify, lo cual es absolutamente una locura» partió comentado Sheeran.

Asimismo, añadió que “la primera canción en llegar a los 3 mil millones de reproducciones. Estoy muy, muy contento con ella. Gracias, Spotify, por su apoyo a lo largo de los años. Hemos tenido 10 años fantásticos juntos y, con suerte, tendremos otros 10 años fantásticos”.

De esta forma, “Shape of you”, junto a 190 canciones es parte de la “Billions Club” que realizó Spotify para celebrar aquellos éxitos que tienen más de mil millones de reproducciones.

Ed Sheeran y Fireboy DML estrenaron “Peru”

¡Es una gran semana para el británico! Además de tener una de las canciones con más reproducciones en Spotify, Ed Sheeran sorprendió con una colaboración junto a Fireboy DML, con el tema “Peru”.

Claro está, que en el nuevo estreno Sheeran apostó por nuevos ritmos, acercándose al afropop, un género popular de la música africana. Así, ambos artistas nos entregan un tema que es perfecto para todas las fiestas de fin de año.

Si quieres saber cómo fue la colaboración de Ed Sheeran y Fireboy DML, te dejamos el videoclip que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.


Contenido patrocinado