<
¡Se Viene Expopet 2022! La Feria Para Los Amantes De Las Mascotas
Getty Images

¡Se viene Expopet 2022! La feria para los amantes de las mascotas

En esta jornada habrá diversas actividades en donde podrá disfrutar y aprender toda la familia

¡Atención dog y cat lovers! Entre el 25, 26 y 27 de noviembre se realizará en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, la exposición más grande, de los más destacados exponentes del mundo PET.

Durante este evento también habrá charlas educativas y actividades para que niños y adultos puedan disfrutar de la misma manera.

¿En qué consistirá la feria?

Por primera vez se realizará ExpoPet 2022, el encuentro nacional del mundo de las mascotas, donde son todas bienvenidas.

En esta primera versión habrá instancias educativas, servicios para las mascotas de la casa, charlas, shows y sobre todo mucha información para estimular, orientar y fortalecer la comunidad PET promoviendo las mejores prácticas entre las mascotas y sus familias.

Además, habrá una exposición de peluquería canina, stand de expositores con diversos emprendimientos que ayudarán a regalonear a las mascotas y mucho más para que conozcas todo lo que puedes encontrar para el bienestar de ellas.

ExpoPet 2022 se convertirá en el primer encuentro que busca impulsar el movimiento PET, y Cristián Risopatrón, productor general dijo: “Queremos lograr la integración de las mascotas en las familias, por medio de actividades que potencian el respeto mutuo, la sana convivencia con los animales (…) para que crezcan sanos y puedan tener un desarrollo feliz, evitando el mal trato y el abandono”.

Partes en que se dividirá la jornada

1. Sector Productos y Servicios: espacio destinado a los stands que componen la feria.
2. Sector Educación y Cultura: espacio destinado a charlas y talleres educativos.
3. Sector Espectáculos: espacio destinado a entretenciones y curiosidades.
4. Sector Utilidad Pública: espacio destinado a la Municipalidad para que ofrezca servicios varios a la comunidad.
5. Sector Emprendedores: espacio destinado a emprendedores destacados por la Municipalidad.
6. Sector Comida y Shows Musicales: espacio destinado a puesto de comida rápida que actualmente proveen al parque Bicentenario y a bandas emergentes de la comunidad.

¡Si quieres participar de esta instancia, puedes comprar entradas en www.expopet.cl!


Contenido patrocinado