<
WhatsApp Image 2022 08 23 At 11.55.32 AM
Getty

¡Se viene! Frank’s White Canvas se suma al concierto de Guns N’ Roses en Chile

El dúo nacional compartirá escenario con los autores de Welcome To The Jungle, así como también con Molotov

¡Se prendió la cosa! A poco más de un mes para el esperado regreso de Guns N’ Roses en Chile, han anunciado que el dúo nacional Frank’s White Canvas serán las teloneras del concierto de rock.

Las chilenas no sólo compartirán escenario con los autores de temas como “Welcome to the jungle” o “November Rain”, sino que también con los mexicanos de Molotov.

Recordemos que el recital se realizará el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional y tiene prácticamente las entradas agotadas, puesto que sólo quedan tickets para la Cancha VIP. Si quieres comprarlas, dirígete a Punto Ticket.

¡Aguante Frank’s White Canvas!

En caso de que no las conozcas, Frank’s White Canvas es un dúo que componen las músicas Karin Aguilera, en voz y guitarra, y Francisca “Pancha” Torés, en batería.

En su corta, pero potente trayectoria, han presentado su proyecto en grandes escenarios. Destacando entre ellos Mad Cool Festival España, Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, además de actuaciones en Estados Unidos, Europa, Colombia y a lo largo del país.

En el ámbito internacional, el dúo, ya está confirmado para el encuentro Rock al Parque de Bogotá, que se realizará el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre de 2022.

Incluso, este año también Fran’s White Canvas fueron teloneras de Kiss en uno de sus shows en el Movistar Arena.

“Aún no lo podemos creer. Este es un desafío gigante y un gran paso para nosotras y todo nuestro equipo. Frente a un Estadio Nacional agotado, seremos las encargadas de abrir los fuegos para ni más ni menos que Guns N’ Roses”, comentaron Frank’s White Canvas en sus redes sociales.

Además de eso, también agradecieron a la productora a cargo por la confianza y también a sus fans y equipo técnico por apoyo, peusto que “sin ustedes no sería posible. Será increible”.


Contenido patrocinado