<
Karol G
Getty Images

«Se viene himno» Karol G da indicios de una nueva canción

¡Ojalá! A través de sus redes sociales la Bichota dejó muy expectantes a tus fanáticos ante un posible lanzamiento

¡El público lo pide! Karol G ha logrado consagrarse como una de las artistas urbanas más influyentes del último tiempo. Es que, con su carisma y tremendo talento, se ha ganado fieles seguidores en distintas partes del mundo.

Hay que recordar que en marzo de 2021, la cantante estrenó su tercer álbum de estudio titulado «KG0516», el cual contiene éxitos como «El Barco», «Gato Malo» y «200 Copas».

También, en los últimos meses del año pasado lanzó «SEJODIOTO», cuyo videoclip cuenta con más de 77 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Lo que se espera ahora es que la artista estrene nuevo material, y tras su última publicación en Twitter, todo parece indicar que muy pronto podremos perrear un tema suyo.

«Viene HIMNO … Los días están contados ¡Salud mamiiiiii!», escribió.

De la misma forma, lo que también tiene muy atentos a los fans, es que si la próxima canción de la colombiana tratará sobre su quiebre con Anuel AA, cantante que hace pocos días se comprometió con Yailin La Más Viral.

¡Anuel AA se borró el tatuaje de su ex!

Además de hacer noticia por su nueva relación con la dominicana, el intérprete de «Adicto», dio que hablar tras eliminarse el tatuaje que se hizo de su ex en la espalda.

Asimismo, se viralizó un video que mostraba a Anuel AA sufriendo mientras una tatuadora intentaba borrar cualquier recuerdo de su relación pasada.

Eso sí, el retrato de Karol G no desapareció por completo del cuerpo del artista, sino que tan solo se hizo un delineado que por lo visto es el inicio de un doloroso proceso.


Contenido patrocinado