<
Dragon Ball Super Super Hero Chile (1)
Captura

¡Se viene! Película de «Dragon Ball Super» llegará a los cines de Chile

La película nos mostrará a Gamma 1 y Gamma 2, los androides definitivos, que se autoproclaman "súper héroes" y atacarán a Gohan y Piccolo

¡Tremendas noticias para los otakus de corazón y para todos quienes se criaron junto a Goku! Esto porque ha sido confirmado que “Dragon Ball Super: Super Hero”, la nueva película de la popular saga, llegará a los cines de Latinoamérica, incluyendo Chile.

Si bien la cinta sufrió un retraso en su estreno original en Japón, todo ya ha sido solucionado, dejando ahora con calma tanto a los fans del país del sol naciente, como del resto del mundo.

El estreno de lo nuevo de “Dragon Ball” se debe a que Crunchyroll, la compañía de streaming de anime más grande del planeta, ha sido adquirida por Sony.

Es decir, ahora la marca del logo naranjo podrá realizar su primer estreno cinematográfico a nivel internacional y con todo.

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿Cuándo se estrena en Chile?

Con la noticia de su estreno, “Dragon Ball Super: Super Hero” podrá llegar a Australia, Nueva Zelanda, África y Europa, además de Latinoamérica unida.

Respecto a Chile, aún no hay una fecha oficial para su estreno, así como tampoco información sobre cines y venta de entradas. Sin embargo, se estima que podría ser una cercana al mes de agosto del presente 2022.

Dragon Ball Super Hero

Sinopsis: Una necesaria vuelta a los orígenes

Si bien la película estará ambientada en los arcos de “Dragon Ball Super”, el argumento de esta película tendrá relación con los hechos ocurridos mucho, pero mucho tiempo atrás en “Dragon Ball”, es decir, cuando Goku era chiquito y tenía cola.

Tiempo después de que Kakarotto destruyera a la Patrulla Roja en la primera saga, un grupo de personas decidió continuar con el legado de dicha institución.

Y lo hicieron de la forma característica que tenían: Creando androides, los que, en esta ocasión, son los definitivos.

Sus nombres son Gamma 1 y Gamma 2 y no sólo se autodenomina súper héroes, sino que también van directamente a atacar a dos de los protagonistas de la historia: Gohan y Piccolo con el fin de destruirlos.


Contenido patrocinado