<
¡Se Viene! Stailok Hará Un Gran Show Con Increíbles Músicos Invitados (1)
Cedida

¡Se viene! Stailok hará un gran show con increíbles músicos invitados

El artista hará su primer espectáculo como solista y ha preparado lo mejor para el próximo 16 de diciembre

Stailok, una de las voces de Movimiento Original, se prepara para hacer un increíble show el próximo 16 de diciembre en el Teatro Coliseo de Santiago.

Junto al artista habrá dos grandes invitados: Chystemc y Bubaseta. Así que no te puedes perder el espectáculo, cuyas entradas se agotaron en menos de una semana.

Su primer concierto como solista

Para celebrar la gran evolución en su carrera, Stailok reunió a grandes exponentes de la escena musical para su show Recetas En Vivo, donde mostrará su disco lanzado a comienzos de este año.

Estarán presentes Seamoon, Khali Polo, Demian Rodríguez, Shugar, Mr.Dysen, Cestar, Aerstame y muchos artistas más.

Empezando su carrera como solista, Stailok se ha convertido en uno de los artistas pioneros en el género del hip hop reggae en Chile, llegando también a ubicarse como uno de los nombres más interesantes en el ámbito regional.

Las entradas para el primer gran concierto solista del cantante se encuentran agotadas y lamentablemente no se venderán tickets en puerta.

El espectáculo tendrá una gran puesta en escena, acompañada de efectos visuales e iluminación de primera calidad.

Habrá pantallas que no se han visto antes en ningún show de Chile, además de gráficas originales y técnicos internacionales que acompañarán todas las canciones que le darán vida al concierto.

Y pues, también habrá un grupo de bailarines profesionales que mostrarán coreografías que no se han expuesto hasta el momento, acompañando los temas de Stailok.

El gran crecimiento del artista este año

Durante este 2022, el cantante ha tenido un gran éxito, acumulando millones de visitas en sus últimos estrenos.

También, confirmó presentaciones en los festivales Frontera y Lollapalooza 2023, lo que muestra su gran crecimiento en la industria musical en los últimos meses.

Cabe destacar que, estrenará tres videos acústicos con los que cerrará su increíble año artístico.


Contenido patrocinado