<
Foto Promo Stailok @clardid
Stailok

Stailok anuncia su primer concierto solista donde presentará “Recetas”

En el concierto cantará sus éxitos más recientes y contará con la participación de connotados artistas del género urbano.

El fundador de Movimiento Original, Stailok, anunció este jueves su primer concierto como solista. En el evento, los fanáticos podrán disfrutar de los éxitos de “Recetas”, su disco más reciente que fue lanzado en todas las plataformas digitales en febrero de este año.

El show será el próximo viernes 16 de diciembre en el Teatro Coliseo, donde los fanáticos escucharán a partir de las 19:00 horas los temas que se mueven entre los géneros reggae, hip hop y trap.

“Recetas” tiene 16 canciones y cuenta con la participación de diversos artistas, entre los que se encuentran: Aestame, de Movimiento Original, Kódigo de Argentina, Seamoon, Cestar de Shamanes, Tiano Bless, Khali Polo, y el trompetista Mauricio Castillo.

De acuerdo con el artista, la creación de su entrega más reciente surge a partir de lo que imagina, lo que le gustaría ver o ser, y lo que le molesta. Mientras que sus letras están inspiradas en realidades y en lo que ha vivido. Aunque también con una cuota de ficción.

“Se pueden inventar historias, todo fluye, pero siempre dejando algún mensaje para las nuevas generaciones”, comentó Stailok .

Detalles sobre el concierto solista de Stailok

Según ha dado a conocer, el espectáculo contará con la presentación del rapero y productor, Chystemc y el intérprete de rap, Bubaseta. Dos grandes exponentes en la industria de música urbana chilena.

El show estará abierto para todas las edades y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

A continuación te dejamos los valores de las entradas:

Cancha (Preventa 1) – $10.000
Cancha (Preventa 2) – $15.000
Cancha (General) – $20.000
Platea baja (Preventa 1) – $15.000
Platea baja (General) – $20.000
*Mayores de 5 años pagan entrada.
*Valores no incluyen cargo por servicio

SHOW STAILOK FB

Por si aún no lo has escuchado, te dejamos con el tracklist del álbum. Para que te vayas preparando para el próximo 16 de diciembre: 

1 Give Me Your Hand
2 Lúcete
3 Amor
4 More
5 Chica Dancehall (Rap Version)
6 Sunshine
7 No Quiero
8 Magic
9 E.U.C.S.L.
10 Eclipse
11 7even Days
12 El Humo de Tu Boca
13 Medicinal
14 Justice
15 Chica Dancehall
16 Inmortal Come Back


Contenido patrocinado