<
Rosalia Motomami Deluxe
Getty

¡Se vienen cositas! Rosalía anuncia edición deluxe de «Motomami»

Esta nueva edición ya tiene fecha de salida y contará con grandes novedades en comparación con la original. ¡Se vienen cositas con La Rosalía!

¡Se viene cositas! Rosalía la rompió hace unos días en Chile y ahora hará lo mismo, pero a nivel mundial con el estreno de la edición Deluxe de su disco “Motomami”.

Este será estrenado el próximo 9 de septiembre (¡falta muy poco!) y tendrá material extra al que ya conocimos cuando estrenó la primera versión y que ha sido ampliamente aplaudido por la crítica.

Las canciones extra que incluirá la catalana son los singles que fue sacando en los últimos días, además de los temas inéditos que fue interpretando en medida que su gira avanzaba.

Canciones de “Motomami Deluxe” de Rosalía

El “Motomami Deluxe” estará disponible en las distintas plataformas a partir de este 9 de septiembre y tendrá en total cuatro canciones extra. Eso sí, según LOS40 España, hay fans que creen que serán más.

«La semana que viene va a salir MOTOMAMI Deluxe», comentó hace unos días la nacida en Barcelona durante un concierto en República Dominicana.

«Significa que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podéis oír cuando queráis», añadió en su discurso que desató pura euforia en la audiencia.

Por lo mismo, según el mismo medio antes mencionado, los temas que se añadirán en esta segunda versión serán “Aislamiento”, “Dinero y libertad”, “Lax” y la extremadamente popular “Despechá”.

Su paso por Chile

Recordemos que Rosalía cantó en Chile el pasado 28 de agosto donde la rompió, haciendo explotar al Movistar Arena junto a sus mejores hits.

Es más, incluso acá le lanzaron un indio pícaro con diamantes en la punta. Si bien algunos pueden pensar que esto fue sólo un regalo típico de la “picardía del chileno”, la verdad es que tiene un sentido relacionado con la música de la catalana.

Y es que Rosalía, en su canción “Hentai”, canta que “Caro como que tiene un diamante en la punta”.

Es decir, la persona que le dio este regalito a la cantante no sólo se la jugó para conocerla, sino que también en darle algo típico de nuestro país y que, al mismo tiempo, está inspirado en su música.


Contenido patrocinado