musica-40

Sebastián Yatra en Chile: Así se vivieron las dos noches en el Movistar Arena

El 29 y 30 de julio, el colombiano se reencontró en dos conciertos con sus fans para corear sus grandes éxitos

Joce Acuña

¿Fuiste de los que vivió uno de los dos shows de Sebastián Yatra en Chile? Bueno, con dos fechas totalmente agotadas, el artista hizo cantar al Movistar Arena completo por dos noches seguidas. Fueron más de 20.000 fans chilenos, quienes se rindieron a sus pies con sus grandes hits.

¨Pareja del Año ¨ , “Chica Ideal”, “Tacones Rojos” y muchos otros fueron los éxitos más coreados en estos dos conciertos que fueron un reencuentro total.

«Dharma Tour» con Yatra en Chile

Recordemos que el colombiano nos estaba visitando en el marco de su gira «Dharma Tour», que va de la mano con su último lanzamiento. En esta oportunidad, tuvo una selección de sus grandes éxitos, y donde se lució con su voz y talento que lo consagran como uno de los artistas del momento en la escena pop.

“Melancólicos Anónimos” fue la canción que abrió las dos noches de shows y que dio paso a un karaoke de lujo. Obvio que también hubo espacio para temas como “Traicionera”, “TV” y “Robarte Un Beso”, entre otras.

Por lo mismo, queremos dejarte un par de fotos con lo que fue este reencuentro con el público chileno y donde Yatra lo dejó todo en el escenario durante estas dos jornadas.

*Todas las fotos cedidas por Universal Music Group

Su exitoso año

En los próximos días, la gira de Sebastián contempla más de una treintena de conciertos en vivo en lugares como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Colombia y Puerto Rico.

Todo esto para seguir mostrando en vivo “Dharma”, su tercer disco de estudio que fue editado a principios del 2022 y que nos sorprendió con una serie de ritmos y estilos musicales. Son más de 80 fechas que lo llevarán a recorrer escenarios muy importantes del mundo, y que sin duda siguen cautivando a su fanaticada con su talento, carisma y simpatía.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil