<
Sebastian Yatra Tv Perros
Captura

Sebastián Yatra estrena su nuevo videoclip «TV» cargado de perritos

Lo más reciente del colombiano ha encantado a todos sus fans, tanto que el videoclip está entre las 20 primeras tendencias de Youtube

En el viernes de estrenos te queremos presentar, quizás, el videoclip más tierno de todos: “TV”, lo nuevo de Sebastián Yatra.

Este registro, muy al estilo «La Dama y al Vagabundo», nos cuenta la historia de un perrito que se enamora de la cachorrita de la estrella argentina Susana Giménez, la que pertenece a otra estructura social.

Respecto a la letra, en “TV” aparece una estrofa que causó harta polémica previo a su estreno, pero que ahora se sabe bien su contexto:

«Dile a tu papá que te mudas conmigo. Dile a tu mamá que esto serio, que no somos amigos. Ni Camilo, ni Rauw son tan enamorado. Que me junten varias vidas, me la paso en tu vida enamorado», se puede escuchar en parte de la letra de esta nueva canción.

Mira el videoclip a continuación:

Sebastián Yatra en Chile: Aún quedan entradas a la venta

Sebastián Yatra en Chile: Aún quedan entradas a la venta

Pero no sólo hay noticias de Sebastián Yatra en cuanto a su nueva música, sino que también con su concierto en Chile.

Esto porque el colombiano nos visitará el próximo viernes 29 y sábado 30 de julio del presente año en el Movistar Arena.

De estos, el último mencionado está totalmente sold out, sin embargo para el 29 aún quedan entradas.

Estas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y las puedes comprar aquí, con precios que van desde los $25.300.


Contenido patrocinado