<
Sebastián Yatra Amor Pasajero
Captura

Sebastián Yatra lanza su primer sencillo y videoclip del año: “Amor Pasajero”

El nuevo estreno del artista colombiano es parte del disco “Dharma” que se podrá escuchar a nivel mundial el 28 de enero

¡Nuevo lanzamiento! El cantante multiplatino Sebastián Yatra, comenzó el 2022 con grandes anuncios musicales, y uno de ellos lo pudimos conocer durante la jornada del jueves tras lanzar “Amor Pasajero”. 

Cabe destacar que Yatra no solo estrenó la canción, sino que al ritmo de la cumbia sorprendió con un divertido videoclip que fue filmado en Buenos Aires en el popular barrio Villa Lugano, y contó con la participación de la connotada actriz Betiana Blum. 

Lo nuevo de Yatra

Sebastián Yatra trae este nuevo sencillo, luego de su exitosa canción “Tacones Rojos”, que logró estar en tendencias con un videoclip que ya suma más de 53 millones de vistas en Youtube, y también mantiene su posición en la lista Global Top 100 de Spotify.

En ese sentido, «Amor Pasajero» de Sebastián Yatra nace desde su creatividad, y fue dirigido por el colaborador audiovisual de “Adiós” y “Chica Ideal”, Joaquín Cambre. 

Además, con un ambiente de fiesta y celebración el videoclip muestra a una mujer desconocida vestida de novia, interrumpiendo el viaje en auto de Yatra para así trasladarse a Buenos Aires e ir a buscar a su futuro esposo, quien está atrasado para el matrimonio. 

Unnamed (3)

Su disco «Dharma»

El intérprete de otros grandes temas como “Pareja del Año” y “Chica Ideal”, ha demostrado con su versatilidad ser un artista completo, ya que no se le hace difícil adaptarse a cualquier tipo de género musical. 

De hecho, en su álbum “Dharma” que se estrenará el 28 de enero del presente año, muestra con las 17 canciones que contiene, su talento y variedad musical. 

“Voy a sacar una canción cada semana hasta el 28 que sale mi nuevo álbum #DHARMA”, expresó Yatra en su cuenta de Instagram. 

En tanto, el 23 de febrero comienza su gira mundial “Dharma World Tour” que promete espectáculos con un alto nivel de producción para que todo sus fanáticos puedan corear una lista de canciones que incluirá populares temas como “Traicionera”, “TBT”, “Robarte Un Beso”, entre otras. 

A continuación, te nombramos las 17 canciones que serán parte del disco “Dharma”:

  1. “Básicamente”
  2. Dharma w/ Rosario & Jorge Celedón
  3. “Modo Avión”
  4. Quererte Bonito w/ Elena Rose
  5. “Tacones Rojos”
  6. “Amor Pasajero”
  7. “Regresé” con Justin Quilles & L-Gante
  8. “Si Me La Haces” con Lenny Tavárez & Mariah Angeliq
  9. “Tarde”
  10. “Melancólicos Anónimos”
  11. “Las Dudas” con Aitana
  12. “Adiós”
  13. “A Donde Van” con Álvaro Diaz
  14. “TBT” con Rauw Alejandro & Manuel Turizo
  15. “Chica Ideal” con Guaynaa
  16. “Runaway” con Daddy Yankee & Natti Natasha
  17. “Pareja Del Año” con Myke Towers


Contenido patrocinado