<
Sebastian Yatra Pablo Alboran
Cedida: Universal

Sebastián Yatra lanzó «Contigo», su nueva canción ft Pablo Alborán

"Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar", dijo sobre el tema el colombiano

¡Estrenos mil en esta semana! A los ya varios temazos que te hemos mostrado, también se suma el más reciente estreno de Sebastián Yatra, quien lanzó su canción “Contigo” junto al español Pablo Alborán.

Lo mejor es que el tema viene acompañado de un videoclip que, en cosa de horas, ya superó el medio millón de reproducciones en YOutube, instalándose entre las 11 primeras tendencias musicales.

Mira “Contigo”, el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Pablo Alborán:

Tal como aparece en los primeros segundos del clip, este fue filmado en Madrid, España, el pasado 26 de junio del presente año.

Respecto al tema, este tiene «Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar. Y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán», según comentó el mismo Yatra en sus redes sociales oficiales.

Y es que la letra es muy linda, dado que consiste en una potente balada para intentar recuperar ese amor perdido.

«Otra vez una mañana, y duele despertar. Otra vez una guitarra, y me duele tocar. Otra vez una semana en el mismo café. Otra vez una canción que no vas a escuchar», dice parte de la lírica.

«Y aquí estoy yo, rasgándome la voz, buscándote y cantando entre la gente, para que inevitablemente me oigas tú. Y sepas que soy yo, el mismo que perdiste entre la gente, el que te quiere para siempre y va a volver Contigo», dice otra parte de este tema que unió a Pablo Alborán ft Sebastián Yatra.


Contenido patrocinado