<
Sebastián Yatra
Los40

Sebastián Yatra se confiesa en «Las 40 Preguntas con Los40»

El cantante colombiano acaba de lanzar su tercer disco, "Dharma", y nos contó el origen del nombre ¡Hasta confesó quién es su amor platónico!

¡Sebastián Yatra está de estreno! El intérprete de la popular canción «Tacones Rojos», empezó el 2022 con todo y nos regaló un nuevo álbum de estudio.

El nombre del tercer trabajo discográfico de su carrera es «Dharma» y trae consigo nuevos temas que van por diferentes estilos, desde el retro de los años 80 hasta el reggaetón.

Resulta que debido a este lanzamiento, lo invitamos a «Las 40 Preguntas con Los40» y se confesó con todo. Nos dijo quién es su amor platónico, cuál es la serie que ve actualmente, quién es su artista favorito de toda la vida, su canción favorita del presente y mucho más.

Entérate del motivo por el cual tituló su disco bajo el concepto de «Dharma» ¡Dale play y conoce más sobre Sebastián Yatra!

Sebastián Yatra en «Las 40 Preguntas con Los40»

Sobre «Dharma»

El nuevo proyecto del compositor multiplatino contiene 17 canciones, que expresan diferentes experiencias de vida y también emociones como el miedo, la alegría, la sexualidad y la tristeza.

Asimismo, Sebastián nos deleita con grandes colaboraciones en compañía de Lenny Tavárez y Mariah Angeliq en «Si me la Haces». Además, junto a la promesa española, Aitana, estrenó «Las Dudas», sencillo que demuestra la versatilidad musical del artista.

«Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es», dice Yatra sobre «Dharma». Y añade que «a pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor».

La gran temporada de Yatra

Además de comenzar el año con nuevo álbum, Sebastián Yatra viene desde hace tiempo dando mucho que hablar. El colombiano ocupa el puesto #47 con el video de «Tacones Rojos» en la lista de artistas más vistos en YouTube, con 2.3 mil millones de reproducciones.

De la misma forma, esta semana logró el puesto #52 en la lista Global Top 100 de Spotify, y alcanzó más de 246 millones de reproducciones en la plataforma ¿Qué tal?


Contenido patrocinado