<
Según Brad Pitt: ¿Quién es el hombre más guapo de Hollywood?
Getty

Según Brad Pitt: ¿Quién es el hombre más guapo de todo Hollywood?

El actor reveló su selección de hombres más guapos de la industria cinematográfica, tanto del pasado como del presente.

Aunque desde hace varios años, muchas y muchos consideran a Brad Pitt como el actor más guapo del mundo, al menos desde 1991 cuando comenzó a ganar popularidad en Hollywood, luego de protagonizar Thelma & Louise, lo cierto es que el actor no piensa igual.

Así lo confesó durante una reciente entrevista con Vogue, donde reveló su selección de hombres más guapos de la industria cinematográfica, tanto del pasado como del presente.

Mientras que para el pasado, el actor de Bullet Train confesó que su elección para hombre más lindo es Paul Newman, ya que envejeció muy bien.

“Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque ese es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia. Según todos los informes, (él era) un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero”, expresó Brad.

PaulNewman_amc
Paul Newman

Para aquellos que no lo ubican, Paul Newman, fue un actor de Hollywood que protagonizó algunos clásicos del cine como «La Gata Sobre el Tejado de Zin», «Cool Hand Luke» y «El Color del Dinero», entre otros.  Era reconocido por su belleza, por supuesto, pero también por sus destacadas labores humanitarias.

«SI TUVIERA QUE NOMBRAR A ALGUIEN DEL PRESENTE ES…»

Finalmente, cuando se le preguntó por el hombre más guapo de la actualidad, el actor de 58 años, seleccionó a su colega y amigo, nada menos que George Clooney.

“Si fuera a nombrar a alguien del presente”, agregó Pitt. “Tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney, porque… ¿Por qué no?». “Porque por lo general, siempre lo invito a salir y él siempre me invita a salir. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez. George, esto es para ti», finalizó.

Image

Cabe destacar que no es la primera vez que George Clooney es destacado como uno de los hombres más guapos del mundo, en 1997 y 2006 fue nombrado por la revista People, como el “Hombre vivo más sexy”, y en 2005, la revista TV Guide lo colocó en el primer puesto de la lista de las “50 estrellas más atractivas de todos los tiempos”.


Contenido patrocinado