<
Denzel Washington Will Smith
Captura

Según Denzel Washington, a Will Smith lo poseyó el diablo durante los Oscar 2022

"No conozco todos los pormenores de esta situación, pero sé que la única solución era la oración", aseguró el actor tras los Oscar 2022

Ya ha pasado una semana del polémico y bullado momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock durante los Premios Oscar 2022.

En este contexto Denzel Washington, uno de los actores que presenció todo desde una vista privilegiada dio a conocer su opinión, la que incluso contó con varias referencias religiosas.

Denzel Washington y Will Smith en Oscar 2022

Pese a que las cámaras captaron a Denzel Washington consolando a Will Smith instantes después de su abrupto con Chris Rock, esta es la primera vez que este habla públicamente de lo ocurrido.

Según dio a conocer al medio especializado Deadline, lo primero que el actor de cintas como «Pequeños secretos» y «Barreras» hizo fue levantarse rápidamente para calmar a su colega, quien estaba totalmente ido tras su bofetada al comediante.

En sus declaraciones dadas durante la cumbre internacional de liderazgo y emprendedores T.D. Jake, Washington también aseguró que «De ninguna manera podía quedarme ahí sentado. No soy así».

“Existe un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’”, añadió, asegurando que también hubo oraciones en su nombre.

“A la inversa, cuando el diablo se acerca a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por la razón que sea, el diablo se apoderó de él (Will Smith) esa noche”, continuó Denzel Washington

«Afortunadamente había gente allí, no solo yo, sino otros. Tyler Perry vino inmediatamente conmigo e hicimos algunas oraciones (…) ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los pormenores de esta situación, pero sé que la única solución era la oración. Así fue tal y como yo lo vi. Y es así como yo lo veo”, finalizó.


Contenido patrocinado