<
Beyoncé
Getty Images

Según estudio, escuchar canciones de Beyoncé te hace correr más rápido

Una marca de ropa analizó y reveló los artistas que favorecen al momento de hacer deporte e impulsan a correr más rápido

¡Atención deportistas! Como es de costumbre, son varios los que hacen una playlist con ciertas canciones para entrenar y salir a trotar, pero ojo, hay temas pueden potenciar aún más tu rendimiento.

En ese sentido, de acuerdo al estudio realizado por la marca de ropa Pour Moi escuchar «Single Ladies», «Crazy in Love», «Halo» o «Run the World» de Beyoncé te harían correr más rápido.

El estudio

La investigación realizada por la línea de vestuario, analizó 60 carreras completadas por 20 corredores que escuchaban a ciertos artistas.

Según lo manifestado, cada uno de los participantes se desplazaron en un mínimo de un kilómetro por intérprete musical, y registraron su velocidad con un aparato inteligente.

Así, se estudió la distancia recorrida, el tiempo total, el ritmo medio por kilómetro y la diferencia del ritmo entre los artistas escuchados.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast

Los resultados

De acuerdo a los resultados, la lista es encabezada por canciones de la compositora, actriz y modelo estadounidense, Beyoncé, ya que según el estudio canciones como “Single Ladies”, “Crazy in Love”, “Halo” o “The World” reduce el tiempo de trote en 33 segundos por kilómetro.

También, debajo de la cantante está Harry Styles, quien acorta el tiempo de trote en 31 segundos, y Britney Spears con 28.

Asimismo, en la lista que dio a conocer la marca de ropa también están Adele, Taylor Swift, Shawn Mendes, Rihanna, Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y el intérprete de “Peaches”, Justin Bieber.

En tanto, el estudio también señaló a los músicos que aumentan el tiempo de trote, y dentro de los nombres que más lentos hacen correr está el de Drake, quien aumenta la carrera 21 segundos por kilómetro con la canción “One Dance”.

Además, Doja Cat, Nicky Minaj y Katy Perry también son parte de los artistas que retrasan el trote.

A continuación, te dejamos «Crazy In Love» uno de los grande éxitos de Beyoncé:


Contenido patrocinado