<
Beyoncé
Getty Images

Beyoncé lanza un adelanto de su nueva canción “Be Alive” parte de la biopic de las hermanas Williams

La canción es parte de la banda sonora de la próxima película documental de las reconocidas tenistas

“King Richard” es la próxima biopic de las hermanas William y la encargada de la canción principal del filme es la mismísima Beyoncé.

Al parecer la artista le agarró el gusto a la industria cinematográfica y a la pantalla grande. Después de ser parte de la banda sonora del live action de la icónica película “El Rey León” y de su documental en Disney, ahora la solista nos mostró su nueva colaboración al séptimo arte.

La estadounidense acaba de presentar su canción “Be Alive” que es el tema central de la película, que contará la vida de las conocidas tenistas.

¡Ve aquí el tráiler de “King Richard” donde canta Beyoncé!

En la película que será protagonizada por Will Smith, se puede escuchar la espectacular voz de la estrella mundial de la música. Allí canta «Do you know how much we have pride? / How hard we have to try?» que se traduce al español como “¿Sabes cuánto nos enorgullecemos? / ¿Cuánto tenemos que esforzarnos?” y el increíble registro de Beyoncé está acompañado por un piano.

Pero este fue solo un avance por lo que habrá que esperar al estreno de “King Richard” para disfrutarla completa.

3004625

Este filme muestra una historia de superación en la que se narrará como Richard Williams, el padre de Venus y Serena, hizo un plan para convertir a sus hijas en deportistas de élite. Sin  tener los medios e información sobre el deporte, entrenaron desde los cuatro años en las canchas públicas de Compton en Los Ángeles.

Próximos proyectos

Se sabía que la cantante tenía algo preparado pero recién lo reveló. Además confesó que lleva casi 2 años trabajando en su nuevo disco de estudio: «Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio».


Contenido patrocinado