<
SELENA GOMEZ
Getty

Selena Gomez aseguró que lleva 4 años alejada de Internet y cambió su vida

En una íntima entrevista, la actriz de 29 años señaló que ha estado alejada de todas las redes sociales en este tiempo.

Selena Gomez, la actriz, cantante y ex chica Disney, sorprendió al mundo al asegurar que ha pasado más de cuatro años alejada de Internet. La empresaria de 29 años confesó que esa decisión ha cambiado completamente su vida.

A pesar de ser la persona con mayor cantidad de seguidores en Instagram en 2016, Selena Gomez prefirió alejarse de las redes sociales en beneficio de su salud mental. “Si se me tiene que conocer por algo, espero que sea simplemente por la forma en que me preocupo por la gente”, aseguró.

“AHORA SOY MÁS FELIZ”

En una íntima entrevista con “Good Morning America”, Gomez conversó abiertamente de la mejora personal que ha sentido desde que no utiliza las plataformas activamente. “Mi vida cambió por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente”.

La que en un momento fue apodada “reina de Instagram”, aseguró que entiende la capacidad y poder de Internet, además de reconocer los beneficios que trae consigo, pero que para ella “las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida”.

EL COSTO DE LA FAMA

Sin embargo, Selena aclaró que llegar a este punto no fue fácil, quien además de padecer lupus, sufre de trastorno bipolar. “No puedo creer que estoy donde estoy mentalmente, solo por cómo tomé los pasos necesarios para salir de eso… porque simplemente no es normal”, informa Tiempox.

ENTONCES, ¿CÓMO POSTEA EN SUS CUENTAS?

Los fans y seguidores de Selena Gomez no tardaron en darse cuenta que la joven de 29 años aun tiene cuentas activas en las principales redes sociales.

En la misma entrevista, la intérprete de “Lose You to Love Me” explicó que el contenido es creado mayormente por ella, especialmente los de su cuenta de TikTok, pero normalmente es otra persona la que se encarga de subirlos.


Contenido patrocinado