<
Selena Gomez sufrió abrupta caída en alfombra de los SAG Awards
Getty Images

Selena Gomez sufrió abrupta caída en los SAG Awards y presentó premios descalza

La actriz destacó en la alfombra roja no sólo por su espectacular look, sino por dejar sus zapatos de tacón de lado, incluso al subir al escenario.

El domingo 27 de febrero, se realizó una nueva ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood, más conocidos como SAG Awards, con los que se dio inicio oficialmente a la temporada de premios de este 2022.

Como era de esperar, la noches estuvo marcada por la presencia de destacados rostros como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Cate Blanchett, Javier Bardem, Jared Leto, Jamie Dornan, Nicole Kidman, Jessica Chastain y Selena Gomez.

Siendo esta última quien se convirtió en tendencia en las redes sociales no sólo por su espectacular look, que se compuso de un vestido negro de terciopelo con mangas abultadas del diseñador Oscar de la Renta, que completó con un collar Bvlgari engastado con más de 200 quilates de diamantes que vale un millón de dólares, sino por una lamentable caída.

GettyImages 1373193170
Selena Gomez SAG Awards

SELENA GOMEZ Y SU CAÍDA EN LOS SAG

La actriz, que fue nominada por su actuación en la serie “Only Murders in the Building”, se volvió viral debido a la caída que sufrió en laa alfombra plateada, en presencia de la prensa y paparazis.

Aunque primeramente el público y sus fanáticos se preocuparon por la situación y pensaron que se había tratado de un desmayo, la verdad detrás de su tropiezo fue un problema con sus tacones, los cuales se rompieron en mitad de su caminar.

Pese a la caída, la actriz de 29 años no permitió que aquello arruinará su noche, y luego de quitarse ambos zapatos para salir raudamente de la presencia de los fotógrafos, no se complicó en conseguir otro par de zapatos y subió al escenario completamente descalza para presentar una categoría junto al comediante Martin Short.

Y, aunque no muchos sabían del accidente que sufrió momentos antes, los usuarios alabaron su entrada descalza en los premios. Incluso muchos compartieron una imagen de Gómez compartiendo con Nicole Kidman, quien también apareció sin zapatos en los premios.


Contenido patrocinado