<
Selena Gomez debió disculparse luego de ser acusada de burlarse de Hailey Bieber
Getty Images

Selena Gomez debió disculparse luego de ser acusada de burlarse de Hailey Bieber

Todo se debe a un par de videos de TikTok, donde tanto Hailey como Selena compartieron sus rutinas de skincare.

Desde hace varios meses que no teníamos polémicas de la que fue una de las parejas más famosas de la industria: Nada menos que Selena Gomez y Justin Bieber.

Y es que, a pesar de que el romance entre ambos terminó hace varios años, los seguidores de ambos no olvidan, y así se lo hicieron saber esta semana a la ex chica Disney.

IF2GZGLOL3ZFJSSSXVPL6DKKUQ

¿QUÉ PASÓ?

Todo se remonta al martes de esta semana cuando Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber, publicó en Tik Tok un video donde explicaba su rutina diaria de cuidado facial y maquillaje, el que se convirtió en todo un éxito acumulando más de 5 millones de reproducciones.

@haileybieberGRWM in Chicago pt. 1 🤍✨♬ Indian Summer – HOAX

@haileybieberGRWM PT. 2♬ Indian Summer – HOAX

Y, si bien, hasta ese entonces todo parecía normal, la situación se tornó en un «problema» cuando algunas horas después, Selena Gomez compartió en la misma red social, un material muy similar donde mostraba su rutina de skincare.

Los gestos particulares y un tanto irónicos con los que la cantante mostró como cuidaba su piel a diario, fueron interpretados por los seguidores de la actual esposa de Justin Bieber, como una burla hacia la modelo.

Por lo mismo, rápidamente el video de Selena se llenó de usuarios criticando su actitud: «Eres una perdedora que siempre se sale con la suya acosando a otras mujeres» o «La forma en la que ponía los ojos en blanco cuando hacía cada paso…», fueron sólo algunos de los comentarios.

@selenagomez♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

SELENA PIDE DISCULPAS

Ante la ola de hate que comenzó a recibir, la protagonista de «Only Murders in the Building», decidió desactivar los comentarios de la publicación, no sin antes pedir disculpas públicas para todos quienes se hayan sentido ofendidos.

“Esto es por lo que creo que hay que tomarte el tiempo de cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Lo borraré pronto”, escribió.

FSegaN2WYAAyfZ1

Hasta el momento, Hailey no se ha referido al tema, y el video de Selena sigue disponible en su perfil de Tik Tok, aún con los comentarios desactivados.


Contenido patrocinado