<

¿Será Daniel Radcliffe el próximo Wolverine de Marvel?

Los fanáticos han pedido que el ex Harry Potter se convierta en el próximo Wolverine, ya que cumple a la perfección con algunas características

Desde hace algún tiempo se rumorea que Marvel Studios podría tomar a Wolverine, el icónico personaje de los X-Men para unirlo a su Universo Cinematográfico.

Sin embargo, luego de la salida de Hugh Jackman como el legendario protagonista de este personaje, queda un cupo abierto para interpretarlo, que según recientes rumores podría ser ocupado por nada menos que Daniel Radcliffe.

Aunque también es importante mencionar que hay otros nombres en la lista como Taron Egerton, Scott Eastwood o Zac Efron.

Taron Egerton, Scott Eastwood y Zac Efron.
Taron Egerton, Scott Eastwood y Zac Efron

Y pese a que el actor mejor posicionado para el rol sería Taron Egerton, los fanáticos de Wolverine, han pedido que Radcliffe se convierta en el próximo, ya que en los cómics el superhéroe no tiene gran altura, y el ex mago cumple a la perfección con esta característica.

¿QUÉ DICE DANIEL RADCLIFFE SOBRE ESTO?

Por esto días, el actor británico se encuentra promocionando su más reciente filme «The Lost city», donde comparte pantalla con Sandra Bullock y Channing Tatum, y fue precisamente en la premiere de esta película, que le preguntaron sobre la posibilidad de convertirse en Wolverine.

Lamentablemente Radcliffe no tiene muy buenas noticias para los fanáticos, ya que si bien admitió estar en conocimiento de este rumor, negó rotundamente que fuese a ser cierto.

«Es la peor forma de decepcionar a las personas. Porque muchos se me acerca a felicitarme por ser el nuevo Wolverine y les respondo: «No es cierto. No se nada sobre eso», comentó el actor.

«Aprecio mucho que alguien haya dicho claramente, Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo. Pero no los veo pasar de Hugh Jackman a mí después, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel Studios».

Aún así, pese a que nadie de Marvel ha contactado a Daniel Radcliffe, el actor no cierra la puerta a convertirse en el nuevo Wolverine.


Contenido patrocinado