<
The Umbrella Academy Tercera Temporada 3 Estreno
Netflix

«The Umbrella Academy»: ¡Ya hay fecha de estreno de la tercera temporada!

¡OMG! Al fin, y luego de una larga espera, ya tenemos día de lanzamiento de una de las series que nos ha dejado con los nervios de punta.

¡Estamos en llamas! Porque «The Umbrella Academy» regresará con su tercera temporada más rápido de lo que pensamos. Bueno, a estas alturas, cualquier cosa ya es un alivio tomando en cuenta que la segunda parte la devoramos en 2020.

A través de las redes sociales de Netflix, finalmente pudimos tener novedades de esta temporada 3 que esperamos con ansisas.

Fecha para la tercera parte de «The Umbrella Academy»

La fecha es el 22 junio (sí, falta un poco, lo sentimos). No olvidemos que la serie está basada en las novelas gráficas homónimas de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance. Eso sí, las ilustraciones corrieron por cuenta de Gabriel Bá.

Para quienes aún no conocen mucho la historia, la serie sigue a un grupo de antiguos niños superhéroes que fueron adoptados por un hombre que sabía de sus poderes. Luego de varias situaciones, se separaron pero han vuelto a reunirse para formar un equipo que de la nada, se ven obligados a salvar al mundo.

La serie ha terminado siendo todo un éxito entre los espectadores de la plataforma Netflix. Pero hay que decirlo: ¡La espera esta vez se ha hecho muy larga!

Entre otras cosas muy buenas de esta serie, está la musicalización de las diversas escenas… En especial si tu corazón punk-rock-emo sigue vivo. Sin duda distinguirás el toque de Gerard Way.

Ashtray de «Euphoria» se suma al elenco

¡Así es! Javon Walton, actor que interpretó al querido personaje en la serie de HBO Max, comentó en una entrevista con Complex comentó que «Euphoria» le ha dado grandes oportunidades y que tiene varios proyectos en camino, como su participación en «The Umbrella Academy» para la tercera temporada.

Después de confirmar su propia aparición en la serie de Netflix, la misma plataforma anunció la noticia a través de sus redes sociales con una foto del actor: “Escuché un rumor… que Javon Walton se unirá al cast de The Umbrella Academy Temporada 3 – ¡y estoy feliz de confirmar que es cierto!” Dijeron en el post.


Contenido patrocinado