<
WOMAD 7
Captura

Será gratuito: Festival «Womad» regresa a Chile en su séptima versión

El evento World of Music, Arts & Dance de Peter Gabriel volverá como un panorama ideal para las familias chilenas este 26 y 27 de febrero

Colores, ritmo y magia. Son parte de los conceptos que trae la séptima versión del World of Music, Arts & Dance (Womad 2022), festival internacional que regresará este año a Chile, tras suspenderse en 2021.

La fiesta celebra sus 40 años desde su creación en 1982 por parte del músico británico, Peter Gabriel. Y en esta ocasión, las personas podrán acceder de manera gratuita a la celebración a realizar el 26 y 27 de febrero.

Diversidad para disfrutar

Womad es conocido por ser el festival intercultural más importante mundo, como una experiencia que “trasciende los eventos musicales tradicionales” al integrar espectáculos artísticos, talleres multidisciplinarios, gastronomía y patrimonio en un solo espacio.

Así, familias completas pueden venir a disfrutar y descubrir músicas, danzas y culturas del mundo entero como Brasil, Palestina, Italia, Argentina y más.

WOMAD 2022

“Su línea curatorial innovó en los espectáculos masivos de nuestro país desde una gestión local . Queremos volver a compartir con el mundo, volver a pensar que podemos reunirnos si nos cuidamos entre todas y todos», dijo Giorgio Varas, director de Womad Chile.

Talento chileno en Womad 2022

Entre los artistas nacionales invitados, se encuentra Chico Trujillo, Nano Stern, Reptilia, DJ Maxicat, Carmen Linqueo, etc. En la foto, puedes conocer el line up del evento:

WOMAD

Asimismo, tendrá la presencia de la portuguesa Virgem Suta, Juana Molina de Argentina y el dúo estonio Puuluup.

El evento se realizará en la Plaza La Paz de la comuna de Recoleta a partir del mediodía del sábado 26 y domingo 27 de febrero. Puedes adquirir tus entradas en el sitio web de Womad 2022, dándote un código QR que deberás presentar junto a tu carnet y pase de movilidad habilitado.

No obstante, los asistentes no se les permitirá ingresar alimentos ni bebestibles, ni sus respectivos envases. Por eso, te recomendamos que leas la información destacada del evento en su página oficial.

También puedes revisar sus redes sociales para estar al tanto de las noticias del festival.


Contenido patrocinado