<
Lineup Por Dia Lollapalooza Chile Argentina
Getty

¿Será igual en Chile? Liberan lineup por día de Lollapalooza Argentina 2023

Por ejemplo, Drake y Rosalía compartirán uno de los tres días de Lollapalooza Argentina 2023. ¡El hype aumenta, gente!

Esta semana ha sido corta en cuanto a días, pero potente si nos referimos a noticias musicales. Aquello porque se confirmaron los artistas que serán parte de Lollapalooza Chile 2023 donde destacan los cabezas de cartel que nunca han pisado Sudamérica.

Como ya sabrán, estos son Blink 182 (¡con formación clásica!), Billie Eilish y Drake. Sin embargo, ¿en qué día estará cada uno? Si bien aún no se sabe en cuanto a nuestro país, sí se dio a conocer al otro lado de la cordillera en lo que corresponde a Lollapalooza Argentina.

¡A la espera de Chile! Lineup por día en Lollapalooza Argentina 2023

Tal como se dio a conocer en las últimas horas, Lollapalooza Argentina 2023 ya dio a conocer cuál será su lineup diario, lo que ayuda mucho más a organizarse y también a pensar en comprar las entradas para los días en específico.

Por ejemplo, tal como podemos apreciar, el día viernes tenemos a, por ejemplo, Drake y Rosalía, quienes compartirán uno de los tres días de Lollapalooza Argentina 2023. ¡El hype aumenta, gente!

A ellos se les suman nombres como Armin Van Buuren y Tove Lo que también comparten con el cartel nacional.

En el sábado estará toda la potencia de Blink 182 junto a Tame Impala, además de The 1975 y Melanie Martínez.

Finalmente, el domingo los hermanos argentinos estará musicalizado por Billie Eilish y Lil Nas X, además de Kali Uchis, Rise Against y Claptone.

Hay que recalcar y recordar que este lineup diario es SOLAMENTE válido para el Lollapalooza Argentina 2023, puesto que el de Chile aún no es revelado.

Sin embargo, cuando se sepa, nosotros seremos los primeros en darte a conocer dicha infoirmación para preparar todo en torno al festival más importante de Chile.

Foto_0000000220221014094330
 


Contenido patrocinado