<
SERGIO LAGOS
Instagram

Sergio Lagos regresa la música con “Siete Vidas”

El sencillo recientemente lanzado es parte del nuevo álbum del penquista, llamado "O", y que saldrá a mediados de año.

¡Vuelve un grande! Sergio Lagos, una de las figuras públicas más reconocidas de nuestro país por sus múltiples talentos y gran simpatía, está de regreso con más música luego de años alejado del estudio.

SERGIO LAGOS ESTÁ DE VUELTA

Su nuevo sencillo se llama “Siete Vidas” y marca el regreso del penquista a la música.

Luego de exitosos proyectos solitarios y en conjunto a otros talentosos artistas, Sergio Lagos vuelve triunfal junto a los Gaffers, con quienes trabajó en “Irreversible”, el álbum lanzado en 2013 y que incluye hits como “Lengua”.

En cuanto a “Siete Vidas”, la canción propone un sonido directo, simple e hipnótico. ¿Quieres comprobarlo? Entonces revisa el videoclip oficial de “Siete Vidas” a continuación:

EL NUEVO ÁLBUM

“Siete Vidas” es el primer sencillo de lo que será el nuevo disco de Sergio Lagos, “O”.

Según el rostro de la banda, este es un disco mucho más íntimo y emocional que los trabajos anteriores. Y su nombre no tiene nada de aleatorio.

“La vocal O es la posibilidad de escoger en la vida vida…levantarse O no, continuar en una relación O no, reír O no, amar O no amar, hacer O no hacer. La O como una posibilidad de un nuevo camino”, señaló Lagos.

Para el cantante y guitarrista de 49 años, la O es la vocal que refleja la capacidad de decisión. “Esas pequeñas o grandes decisiones cotidianas que le dan sentido a nuestra existencia”, agregó.

¿CUÁNDO LLEGA “O”?

Si quedaste con ganas de escuchar más sobre este distinguido sonido, entonces ¡buenas noticias!

El nuevo álbum de Sergio Lagos y los Gaffers llegará en agosto de este año. Por lo tanto, solo queda esperar un par de meses y ya podrás disfrutar de todo este maravilloso trabajo.

“Estoy muy contento, ya que es un disco muy esperado por todos nosotros, tuvo un proceso pre y post pandémico y que habla de unidad, amor y de cierre de ciertos ciclos vitales”, señaló Lagos.


Contenido patrocinado