<
Madonna Britney
Captura

«Sería genial»: Madonna admite que quiere recrear icónico beso con Britney Spears

¡OMG! A través de sus redes sociales la cantante expresó su deseo de hacer una gira con la “Princesa del Pop”

¡El público lo pide! Madonna confesó en una transmisión en vivo de Instagram, que le gustaría recrear con Britney Spears el beso de los MTV Video Music Awards de 2003… ¿Qué dirá ella?

Cabe destacar que la intérprete de “Hung Up” apoyó el movimiento social que buscaba conseguir la libertad de Spears, con el #FreeBritney. «Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo!», señaló en aquella oportunidad.

La transmisión de la artista

Este martes, la estadounidense de 63 años realizó un Instagram Live para compartir un rato con sus fieles seguidores, y se conectaron más de 7 mil personas.

Los fans aprovecharon de preguntarle sobre diversos temas, entre ellos, si estaba en sus planes hacer una gira mundial. «¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?», expresó.

1641912544_619820_1641914282_sumario_normal

Pero, luego añadió que “no estaba segura” si a la ‘Princesa del Pop’ le gustaría la idea. «No sí si estaría interesada… Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original», indicó Madonna en el vivo.

Sin embargo, según lo reportado por el medio Page Six en noviembre de 2021, para la intérprete de “Toxic” no es “prioridad máxima”, volver a los escenarios.

Reacciones de los fans

De todas formas, la transmisión en vivo de la ‘Reina del Pop’ dejó a todos los fanáticos muy entusiasmados de un posible reencuentro entre Britney y Madonna, más aún si estaba dispuesta a recrear el icónico beso. 


Contenido patrocinado